Saltar al contenido

El Mejor Sistema de Detección de Fiebre y Temperatura Corporal Hikvision

El Mejor Sistema de Detección de Fiebre y Temperatura Corporal Hikvision está diseñado, con detectores y algoritmos avanzados para detectar temperaturas elevadas de la superficie de la piel , por lo tanto, se pueden usar para la detección rápida y preliminar de fiebre en edificios de oficinas, fábricas, estaciones, aeropuertos y otros lugares públicos, con una precisión de hasta ± 0.3 ° C.

Su eficacia, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio lo convierte en El Mejor Sistema de Detección de Fiebre y Temperatura Corporal del 2020, perfecto para la detección de temperaturas instantáneas, generando la oportunidad de tener cámaras térmicas sin hacer una gran inversión.

Características técnicas:

  • Marca: HIKVISION
  • Fabricante: HIKVISION
  • Tipo de producto: Kit de Cámara de Detección de Fiebre y Temperatura Corporal
  • Ambiente: Para interior
  • Gama de productos: Kits HIKVISION
  • Formato: Montaje de cámaras en pared.
  • Trabaja en Tiempo Real, para detectar temperatura en una persona
  • Detección de varias personas simultáneamente
  • Medición sin contacto, para evitar contacto físico.
  • Alarma inmediata, así puede notificar a operadores y detectar factores de riesgo
  • Detección de IA, para reducir las falsas alarmas de otras fuentes de calor

Ventajas Respecto a Otros Kits de Cámaras Térmicas

  • Un precio ajustado: aunque hay varios Sistemas de Detección de Fiebre y Temperatura Corporal más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la eficacia al ser implementado.
  • Tamaño perfecto para ser implementado en empresas, oficinas, industrias y sistemas de salud: Para los profesionales que se preocupan de la óptima instalación efectiva y estable. Este Sistema de Detección de Temperatura Corporal Hikvision tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser compacto y cómodo para trabajar, El Mejor Sistema de Detección de Fiebre y Temperatura Corporal Hikvision está diseñado pensando en la seguridad y la fiabilidad, como explicamos más adelante.
  • Diseño todo en uno: Un solo Sistema de Detección de Fiebre elimina grandes equipos de medición, las instalaciones extrañas y el mantenimiento excesivo. Con su eficaz sistema de funcionamiento, podrá medir temperaturas para grandes grupos de personas, como para casos particulares.

Cómo montar tu Sistema de Detección de Fiebre y Temperatura Corporal Hikvision


El Sistema de Detección de Temperatura Corporal Hikvision para interior, es muy utilizado en todo el mundo, ofrece características especiales que otros modelos no. Cuando se monta, los montajes que viene incluidos que sujetan el producto en las murallas, en los pilares o en las paredes, debes asegurarte que queden totalmente firmes.

Más allá de esto, destacamos su fácil montaje, algo que consideramos muy importante antes de elegir el equipo.

Conclusión final

Perfecto por muchos motivos: su tamaño es ideal para ser instalada o bien para montarla en la pared, el diseño está optimizado para el fácil montaje y conexión, resulta muy fácil poner los cables en su interior y quedan totalmente fijos, una vez trabajando el equipo resulta espacioso, cómodo, seguro y muy resistente. 

Finalmente, un gran punto a favor de El Sistema de Detección de Fiebre es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en Cámaras Térmicas tienen una opinión muy clara: recomiendan El Sistema de Detección de Temperatura Corporal Hikvision como la mejor elección de este 2020.

Si estas buscando un sistema de seguridad de estas dimensiones, El Mejor Sistema de Detección de Fiebre Hikvision  es tu mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Branner!

Summary
El Mejor Sistema de Detección de Fiebre y Temperatura Corporal Hikvision
Article Name
El Mejor Sistema de Detección de Fiebre y Temperatura Corporal Hikvision
Description
El Mejor Sistema de Detección de Fiebre y Temperatura Corporal Hikvision
Author
Publisher Name
Branner Chile
Publisher Logo
Abrir chat