Detección de Fiebre para Aeropuertos es capaz de medir la temperatura corporal con una alta precisión en tiempo real. Es capaz de descubrir y rastrear a las personas con una temperatura corporal más alta, entre el área pública de alto tráfico, puede ser ampliamente utilizado en lugares como aduanas, aeropuertos, escuelas y hospitales para inspección y cuarentena.
El sistema puede escanear a más de diez personas por vez. Así, se impide que los pasajeros se nieguen a que les tomen la temperatura individualmente, ya que actúa mientras éstos transitan hacia el lugar donde deberán entregar el pasaporte para hacer efectivo el ingreso al país.
El sistema funciona de manera eficaz, el sistema destaca a las personas cuya temperatura de la piel excede el valor predefinido y genera una alarma, que brinda a los encargados de la detección del aeropuerto o el centro en donde esté implementado la posibilidad de identificar y aislar a los identificados, para generar una reacción inmediata.
Además, gracias a su velocidad de captura de hasta 40 imágenes por segundo, no precisa parar a las personas ya que es capaz de medir las temperaturas en movimiento y de esta manera no ralentiza el control de acceso.

Las cámaras cuentan con un lente óptico y uno térmico. El primero identifica las figuras humanas. El segundo detecta la temperatura y convierte la energía térmica en una imagen que puede ver el ojo humano.



Las ventajas de la solución de Detección de Fiebre para Aeropuertos es su rápido montaje y habilitación del sistema. En este vídeo verás cómo puedes tenerla lista en cuestión de minutos, al ser desarrollado para emergencias sanitarias.
La cámara térmica con inteligencia artificial es capaz de medir la temperatura del objeto con una alta precisión en tiempo real. Es capaz de descubrir y rastrear a las personas con una temperatura corporal más alta entre el área pública abarrotada, puede ser ampliamente utilizado en lugares como aduanas, aeropuertos, escuelas y hospitales para inspección y cuarentena.
Es un sistema muy utilizado en todo el mundo actualmente, ofrece características especiales que mejoran la detección inteligente y automática. Cuando se instala, la tecnología se encarga de ayudar a proteger a las personas.
Además, destacamos su fácil manejo, en una plataforma intuitiva, algo que consideramos muy importante antes de elegir la solución.
Perfecto por muchos motivos: su tamaño es ideal para ser implementada sobre una base o bien para colgarla de la pared, el diseño está optimizado para el fácil montaje y conexión, resulta muy fácil la puesta en marcha, una vez trabajando en el equipo resulta espacioso, cómodo, seguro y muy amigable. Realmente la solución de Detección de Fiebre para Aeropuertos es la mejor alternativa para la crisis sanitaria actual.
Finalmente, un gran punto a favor de la solución de Detección de Fiebre para Aeropuertos es su imbatible precio. Es un sistema económico que ha sido diseñado para dar una respuesta optima en la detección de personas con temperaturas corporales más elevadas de lo normal.
Continue leyendo de la gran solucion que ofrece Branner Chile para esta crisis sanitaria que está afectando a todo el pais.

Aeropuertos y centros incorporaron cámaras térmicas. Son equipos que detectan la temperatura corporal de las personas. mide la temperatura del cuerpo con precisión y sin contacto físico. Las cámaras poseen con un lente óptico y uno térmico, con el óptico se identifica que se trata de figuras humanas y con el térmico, se detecta la temperatura y logra convertir la energía térmica en una imagen visible para el ojo humano.

En el caso de la detección, corresponderá al aeropuerto o al centro en donde está instalado el sistema, el proceder al aislamiento y tomar las medidas sanitarias correspondientes.
El trasbordo de pasajeros, estaciones de tren, aeropuertos y migraciones ya comenzaron a instalar las cámaras de imágenes térmicas, en espacios para controlar la circulación de personas. Es una herramienta preventiva precisa y asertiva: tiene un nivel de certeza de medición de 0,3° de diferencia.

Estas cámaras se configuran para que, a determinada temperatura corporal detectada, se emita una alerta, notificando de inmediato y generando una reacción inmediata.
El Gobierno Argentino instaló tres cámaras termo gráficas para detectar la fiebre en el aeropuerto de Ezeiza, en ese aeropuerto quienes muestren una temperatura corporal mayor que la normalidad, serán derivados al sector de Sanidad y posteriormente serán aislados en cuarentena.

El sistema funciona de forma conjunta con dos sensores, compuesto por un lente óptico tradicional para identificar a las figuras humanas, junto a otro lente término, que detecta la temperatura corporal.

Las Cámaras termográficas para detección de fiebre sirven en aeropuertos y lugares públicos como control y detección de personas que presente un aumento de temperatura corporal que pueda ser derivado de un cuadro vírico. Las cámaras termograficas es un sistema de medida de precisión a distancia no invasivo, detecta la temperatura que presenta el cuerpo humano con una precisión mayor.

Las cámaras térmicas con capacidad de medición de temperatura y detección de largo alcance, la tecnología es usada para detectar el calor e identificar diferencias en la temperatura corporal de las personas y así identificar posibles riesgos de contagio y propagación del coronavirus.
Por ejemplo, si una cámara detecta una persona con temperatura anormal de más de 37,3°C, el sistema activa automáticamente la alerta temprana, iniciando de inmediato un programa de revisión, lo que permite activar los protocolos para detectar, aislar y dar tratamiento temprano al posible portador del virus, controlando así la fuente de infección y, por ende, de propagación.
