Saltar al contenido

Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial

Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial capaz de medir la temperatura corporal con una alta precisión en tiempo real. Es capaz de descubrir y rastrear a las personas con una temperatura corporal más alta, entre el área pública de alto tráfico, puede ser ampliamente utilizado en lugares como aduanas, aeropuertos, escuelas y hospitales para inspección y cuarentena.

El sistema puede escanear a más de diez personas por vez. Así, se impide que los pasajeros se nieguen a que les tomen la temperatura individualmente, ya que actúa mientras éstos transitan hacia el lugar donde deberán entregar el pasaporte para hacer efectivo el ingreso al país.

Video de demostración de la Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial


Detección de temperatura inteligente

Detección de temperatura inteligente

Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial
Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial

El sistema funciona de manera eficaz, el sistema destaca a las personas cuya temperatura de la piel excede el valor predefinido y genera una alarma, que brinda a los encargados de la detección del aeropuerto o el centro en donde esté implementado la posibilidad de identificar y aislar a los identificados, para generar una reacción inmediata.

Detección de temperatura inteligente

Además, gracias a su velocidad de captura de hasta 40 imágenes por segundo, no precisa parar a las personas ya que es capaz de medir las temperaturas en movimiento y de esta manera no ralentiza el control de acceso.

Identificación y Notificación de Temperatura Corporal Automática

Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial - Branner Chile
Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial – Branner Chile

Características técnicas:

  • Marca: Hikvision
  • Modelo: Térmico con inteligencia artificial.
  • Fabricante: Hikvision.
  • Medición De Temperatura: Admite 3 tipos de reglas de medición de temperatura, 21 reglas (10 puntos, 10 áreas y 1 línea).
  • Ambiente: Para Interior y exterior.
  • Rango De Temperatura: De -20 ° C a + 150 ° C (-4 ° F ~ + 302 ° F)
  • Precisión De Temperatura: ± 8 ° C (± 14.4 ° F)
  • Alimentación por Ethernet (PoE): PoE
  • Imagen De Bi-Espectro: Fusion Vista de fusión de vista térmica y detalles superpuestos del canal óptico
  • Imagen: Combina detalles de imagen térmica y óptica PIP, imagen térmica superpuesta en imagen óptica
  • Visualización Simultánea En Vivo: hasta 20
  • Temperatura De Trabajo / Humedad: De -40 ° C a 65 ° C (-40 ° F a 149 ° F); Humedad: 95% o menos
  • Contraste: Admite ajuste de contraste, hasta 15 paletas de colores ajustables.
  • Alarma: Alarma confiable de anomalías de temperatura

Las cámaras cuentan con un lente óptico y uno térmico. El primero identifica las figuras humanas. El segundo detecta la temperatura y convierte la energía térmica en una imagen que puede ver el ojo humano.

Las Mejores sistemas de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial

Ventajas Respecto a Sistemas de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial.

  • Detección inteligente y notificaciones automatizadas: La serie 160 admite alarma de audio, altavoz incorporado, aumento de voz de alarma cuando la temperatura corporal es demasiado alta, ‘temperatura corporal anormal, vuelva a verificar la temperatura corporal’
  • Multiples funciones de Iteligencia artificial: Soporta detección de rostros AI, múltiples objetivos detectan la temperatura corporal al mismo tiempo
  • Variedad de soluciones disponibles: la precisión del esquema de cuerpo negro es ± 0.3 ℃; La precisión del esquema sin cuerpo negro es de ± 0.5 ℃,
  • Instalación rápida: trípode de soporte con fácil instalación
  • Un precio ajustado: aunque hay otros equipos similares, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de detección y sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad médica y al posibilitar la instsalación para ser implementado en el interior o exterior, incluso a la intemperie, ninguno compite en relación calidad-precio con los equipos de la competencia. Su alta durabilidad y stock disponible, lo convierte, en una opción económica.
  • Tamaño perfecto para ser implementado accesos de clinicas, accesos de colegios, aereopuertos y en realidad donde sea necesario: Para los profesionales de la salud, que necesitan idedntificar de forma optima y segura, proporcionando un optimo flujo de personas en tiempo real, de forma rápida, efectiva y estable. esta solucion tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser compacto y comodo para trabajo, la solución de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial está diseñado pensando en la seguridad y la fiabilidad, como explicamos más adelante.
  • Gran capacidad y rendimiento en lugares de alto tráfico: la solución de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial cuenta con una protección tecnológica para reducir significativamente las fallas de detección de persoas con temperaturas corporales superiores, limitando la interferencia electromagnética, mejorando en gran medida la integridad de la detección de temperatura corporal y transformando en tiempo real a datos y consolidar la detección de personas con temperaturas superiores a la normalidad, incluso en un lugar de alto trafico como un aereopuerto.
  • Diseñado especialmente para la detección de temperaturas corporales: El primer punto de control fue diseñado específicamente para la aplicación de la crisis médica actual, la solución combina las capacidades de detección de temperaturas avanzadas de Analitica con todas las capacidades de la inteligencia artificial.
  • Diseño todo en uno: Un solo equipo, compacto, reduce el riesgo y aporta significativamente la detección de una persona con una temperatura más elecvada e la normalidad. aumenta la capacidad de detección, cubre lo que el ser humano no puede lograr visualizar.
  • Para Aplicaciones de alto rendimiento: Las potentes funciones de funcionaminto y analisis, los componentes profesionales de alta tecnologia y desarrollo, proporcionan redundancia y un mayor rendimiento para la detección de personas con temperaturas superiores a la normalidad, en todo tipo de ambientes, en interiores y al aire libre.
Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial
Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial

Cómo se instala el sistema de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial

Las ventajas de la solución de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial es su rápido montaje y habilitación del sistema. En este vídeo verás cómo puedes tenerla lista en cuestión de minutos, al ser desarrollado para emergencias sanitarias.

Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial
Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial

Antes de comprar el sistema de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial debes saber esto

La cámara térmica con inteligencia artificial es capaz de medir la temperatura del objeto con una alta precisión en tiempo real. Es capaz de descubrir y rastrear a las personas con una temperatura corporal más alta entre el área pública abarrotada, puede ser ampliamente utilizado en lugares como aduanas, aeropuertos, escuelas y hospitales para inspección y cuarentena.

Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial
Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial

Es un sistema muy utilizado en todo el mundo actualmente, ofrece características especiales que mejoran la detección inteligente y automática. Cuando se instala, la tecnología se encarga de ayudar a proteger a las personas.

Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial
Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial

Además, destacamos su fácil manejo, en una plataforma intuitiva, algo que consideramos muy importante antes de elegir la solución.

Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial

Conclusión final

Perfecto por muchos motivos: su tamaño es ideal para ser implementada sobre una base o bien para colgarla de la pared, el diseño está optimizado para el fácil montaje y conexión, resulta muy fácil la puesta en marcha, una vez trabajando en el equipo resulta espacioso, cómodo, seguro y muy amigable. Realmente la solucion de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial es la mejor alternativa para la crisis sanitaria actual.

Finalmente, un gran punto a favor de la solución de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial es su imbatible precio. Es un sistema económico que ha sido diseñado para dar una respuesta optima en la detección de personas con temperaturas corporales más elevadas de lo normal.

Los expertos en medicina tienen una opinión muy clara: recomiendan la solución de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial como la mejor elección de este 2020.

¡Impleméntelo ahora y obtendrá grandes resultados con Branner!

Si quieres más información puede contactarnos en el siguiente link o llamarnos al 229847670 y le proporcionaremos el servicio a la brevedad.

Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial
Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial

Continue leyendo de la gran solucion que ofrece Branner Chile para esta crisis sanitaria que está afectando a todo el pais.

Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial
Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial

Cómo son las cámaras ya están usando acá contra el coronavirus: te toman la fiebre sin tocarte.

Aeropuertos y centros incorporaron cámaras térmicas. Son equipos que detectan la temperatura corporal de las personas. mide la temperatura del cuerpo con precisión y sin contacto físico. Las cámaras poseen con un lente óptico y uno térmico, con el óptico se identifica que se trata de figuras humanas y con el térmico, se detecta la temperatura y logra convertir la energía térmica en una imagen visible para el ojo humano.

Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial
Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial

En el caso de la detección, corresponderá al aeropuerto o al centro en donde está instalado el sistema, el proceder al aislamiento y tomar las medidas sanitarias correspondientes.

Donde se Instala el sistema de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial

El trasbordo de pasajeros, estaciones de tren, aeropuertos y migraciones ya comenzaron a instalar las cámaras de imágenes térmicas, en espacios para controlar la circulación de personas. Es una herramienta preventiva precisa y asertiva: tiene un nivel de certeza de medición de 0,3° de diferencia.

Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial

Estas cámaras se configuran para que, a determinada temperatura corporal detectada, se emita una alerta, notificando de inmediato y generando una reacción inmediata.

El Gobierno Argentino instaló tres cámaras termo gráficas para detectar la fiebre en el aeropuerto de Ezeiza, en ese aeropuerto quienes muestren una temperatura corporal mayor que la normalidad, serán derivados al sector de Sanidad y posteriormente serán aislados en cuarentena.

Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial

Cómo funcionan las cámaras para detectar la temperatura corporal de una persona con fiebre.

El sistema funciona de forma conjunta con dos sensores, compuesto por un lente óptico tradicional para identificar a las figuras humanas, junto a otro lente término, que detecta la temperatura corporal.

Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial

Es una gran herramienta preventiva.

Las Cámaras termográficas para detección de fiebre sirven en aeropuertos y lugares públicos como control y detección de personas que presente un aumento de temperatura corporal que pueda ser derivado de un cuadro vírico. Las cámaras termograficas es un sistema de medida de precisión a distancia no invasivo, detecta la temperatura que presenta el cuerpo humano con una precisión mayor.

Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial

Cámara detecta temperatura corporal para identificar posibles portadores.

Las cámaras térmicas con capacidad de medición de temperatura y detección de largo alcance, la tecnología es usada para detectar el calor e identificar diferencias en la temperatura corporal de las personas y así identificar posibles riesgos de contagio y propagación del coronavirus.

Por ejemplo, si una cámara detecta una persona con temperatura anormal de más de 37,3°C, el sistema activa automáticamente la alerta temprana, iniciando de inmediato un programa de revisión, lo que permite activar los protocolos para detectar, aislar y dar tratamiento temprano al posible portador del virus, controlando así la fuente de infección y, por ende, de propagación.

Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial
Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial

Calificación
Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial
Tipo de servicio
Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial
Empresa
Branner Chile,
Av Apoquindo 6410 of. 212 Las Condes,Santiago,Metropolitana-7560903,
Telephone No.229847670
Area
Santiago de Chile
Description
Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial ✅ capaz de medir la temperatura corporal con una alta precisión en tiempo real. Es capaz de descubrir ✅

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.

Abrir el chat