Saltar al contenido

Videoconferencia Dahua

VIDEOCONFERENCIA DAHUA

videoconferencia
Videoconferencia Dahua

Videoconferencia Dahua para Empresas

La videoconferencia es una de las nuevas l├şneas de productos de Dahua Ôťů┬áSe enfoca en el dise├▒o,┬ádesarrollo e investigaci├│n independiente de sistemas de audioconferencia y videoconferencia.┬á

Estos sistemas incluyen una gama completa de productos de videoconferencia, como puntos finales de hardware de videoconferencia, puntos finales de software, unidades de control de conferencia multipunto, sistemas de gesti├│n, nube de conferencia y perif├ęricos.┬áEstos productos ofrecen diversas soluciones de videoconferencia para su uso en una amplia gama de ├íreas, como la industria general, la seguridad p├║blica, la educaci├│n a distancia y la telemedicina.

Videoconferencia Chile
Videoconferencia Chile

Incorpore┬áVideoconferencias┬áy Conferencias Web, Cuando y Como Las Necesite. Prueba Gratuita de Redes. Automatice Tareas de TI. Despliegue Escalable. Prueba de Colaboraci├│n. Prueba Gratuita de Webex. Seguro y Reglamentario. Prueba Seguridad Umbrella. Algunos equipos cuentan con un ├íngulo de visi├│n 120 grados, tambi├ęn con micr├│fono omnidireccional, ideal para ser usado para hasta 10 usuarios y mucho m├ís.

Videoconferencia Dahua Chile Empresas
Videoconferencia Dahua Chile Empresas

Plataforma de gesti├│n de┬ávideoconferencias┬áen Full HD. Codificaci├│n de v├şdeo H.265. Hasta 10 canales 1080P a 30ips. En concreto,┬áDahua┬áofrece soluciones completas para┬ávideoconferencia┬áy para salas de reuniones grandes y medianas. La Soluci├│n de videoconferencia┬átodo en uno es revolucionario basado en la nube que es perfectamente adecuado para comunicar lugares de todo el mundo.

Solicite toda la asesor├şa que nuestros especialistas de Branner Chile.

No pierda la oportunidad de obtener la seguridad con el Sistema de C├ímaras de seguridad con inteligencia de Reconocimiento de Rostros e Identificaci├│n Facial. Y si est├ís leyendo esto es porque lo necesita y nosotros le podemos ayudar. Tendr├í un servicio que de seguro recomendar├í a su familia y amigos, An├şmese! y cont├íctenos.

Ante cualquier consulta no dude en contact├írnos a los tel├ęfono: +56229847670 y +56228400905 o a nuestro correo electr├│nico contacto@camaras-ip.cl

BRANNER

Calificaci├│n
VIDEOCONFERENCIA DAHUA
Tipo de servicio
VIDEOCONFERENCIA DAHUA
Empresa
Branner Chile,
Av Apoquindo 6410 of. 212 Las Condes,Santiago,Metropolitana-7560903,
Telephone No.229847670
Area
Santiago de Chile
Description
Videoconferencia La videoconferencia es una de las nuevas l├şneas de productos de Dahua. Se enfoca en el dise├▒o, desarrollo e investigaci├│n independiente de sistemas de audioconferencia y videoconferencia. Estos sistemas incluyen una gama completa de productos de videoconferencia, como puntos finales de hardware de videoconferencia, puntos finales de software, unidades de control de conferencia multipunto, sistemas de gesti├│n, nube de conferencia y perif├ęricos. Estos productos ofrecen diversas soluciones de videoconferencia para su uso en una amplia gama de ├íreas, como la industria general, la seguridad p├║blica, la educaci├│n a distancia y la telemedicina.