Saltar al contenido

Videoconferencia Dahua

VIDEOCONFERENCIA DAHUA

videoconferencia
Videoconferencia Dahua

Videoconferencia Dahua para Empresas

La videoconferencia es una de las nuevas líneas de productos de Dahua ✅ Se enfoca en el diseño, desarrollo e investigación independiente de sistemas de audioconferencia y videoconferencia. 

Estos sistemas incluyen una gama completa de productos de videoconferencia, como puntos finales de hardware de videoconferencia, puntos finales de software, unidades de control de conferencia multipunto, sistemas de gestión, nube de conferencia y periféricos. Estos productos ofrecen diversas soluciones de videoconferencia para su uso en una amplia gama de áreas, como la industria general, la seguridad pública, la educación a distancia y la telemedicina.

Videoconferencia Chile
Videoconferencia Chile

Incorpore Videoconferencias y Conferencias Web, Cuando y Como Las Necesite. Prueba Gratuita de Redes. Automatice Tareas de TI. Despliegue Escalable. Prueba de Colaboración. Prueba Gratuita de Webex. Seguro y Reglamentario. Prueba Seguridad Umbrella. Algunos equipos cuentan con un ángulo de visión 120 grados, también con micrófono omnidireccional, ideal para ser usado para hasta 10 usuarios y mucho más.

Videoconferencia Dahua Chile Empresas
Videoconferencia Dahua Chile Empresas

Plataforma de gestión de videoconferencias en Full HD. Codificación de vídeo H.265. Hasta 10 canales 1080P a 30ips. En concreto, Dahua ofrece soluciones completas para videoconferencia y para salas de reuniones grandes y medianas. La Solución de videoconferencia todo en uno es revolucionario basado en la nube que es perfectamente adecuado para comunicar lugares de todo el mundo.

Solicite toda la asesoría que nuestros especialistas de Branner Chile.

No pierda la oportunidad de obtener la seguridad con el Sistema de Cámaras de seguridad con inteligencia de Reconocimiento de Rostros e Identificación Facial. Y si estás leyendo esto es porque lo necesita y nosotros le podemos ayudar. Tendrá un servicio que de seguro recomendará a su familia y amigos, Anímese! y contáctenos.

Ante cualquier consulta no dude en contactárnos a los teléfono: +56229847670 y +56228400905 o a nuestro correo electrónico contacto@camaras-ip.cl

BRANNER

Calificación
VIDEOCONFERENCIA DAHUA
Tipo de servicio
VIDEOCONFERENCIA DAHUA
Empresa
Branner Chile,
Av Apoquindo 6410 of. 212 Las Condes,Santiago,Metropolitana-7560903,
Telephone No.229847670
Area
Santiago de Chile
Description
Videoconferencia La videoconferencia es una de las nuevas líneas de productos de Dahua. Se enfoca en el diseño, desarrollo e investigación independiente de sistemas de audioconferencia y videoconferencia. Estos sistemas incluyen una gama completa de productos de videoconferencia, como puntos finales de hardware de videoconferencia, puntos finales de software, unidades de control de conferencia multipunto, sistemas de gestión, nube de conferencia y periféricos. Estos productos ofrecen diversas soluciones de videoconferencia para su uso en una amplia gama de áreas, como la industria general, la seguridad pública, la educación a distancia y la telemedicina.
Abrir el chat