Saltar al contenido

Cerco Eléctrico para Animales

Cerco Eléctrico Para Animales

Cerco Eléctrico para Animales es la mejor opción para cuidar a los animales que son importantes para nosotros o para nuestra compañía, por ejemplo si tiene ganado en el borde de un río, puede instalar el sistema de Cerco Electrico Para Ganado y Animales y así los animales aprenderán que no tienen que acercarse al borde del río y evitará sus muertes, además alejará a los depredadores que dañan a sus animales. Como en este ejemplo y otros, podemos encontrar la solución adecuada para su necesidad. Solicite su instalación cerca eléctrica para ganado.

Cerco Electrico Para Ganado y Animales
Cerco Electrico Para Ganado y Animales

Cerco Eléctrico para Animales para Seguridad de sus Ganado

Cerco Eléctrico para Seguridad de sus Animales y su Ganado
Cerco Eléctrico para Seguridad de sus Animales y su Ganado

Un Cerco Eléctrico funcionará mejor si:

¿Cómo Funciona un Cerco Eléctrica?

Las preguntas más frecuentes y los mitos que rodean al Cerco Eléctrico. Si es la primera vez que está buscando un Cerco Eléctrico, puede leer esto para comprender los conceptos básicos y descubrir cómo funciona un Cerco Eléctrico.

¿En qué consiste un Cerco Eléctrico para Animales?

Antes de continuar con el funcionamiento de un Cerco Eléctrico, es importante saber cuáles son los componentes principales de un Cerco Eléctrico. Un Cerco Eléctrico puede ser alimentado por la red eléctrica, una batería o incluso un panel solar. Entonces, en términos muy generales, los componentes a continuación son lo que necesitaría para cada sistema:

Sistema de Batería para Cerco Eléctrico para Animales

  • Batería, preferiblemente batería de 12v.
  • Energizador
  • Una estaca o espiga de tierra
  • Polywire, alambre galvanizado, cuerda, cinta o red
  • Postes y / o aislantes

Cerco Eléctrico para Cercos

  • Energizador
  • Una estaca o espiga de tierra
  • Longitud del cable de salida (para pasar del energizador el Cerco)
  • Pinzas de cocodrilo
  • Interruptor de corte (opcional, útil si su energizador está muy lejos de su cerco y desea poder apagar su Cerco)
  • Polywire, alambre galvanizado, cuerda, cinta o red
  • Postes y / o aislantes

Batería y Sistema Solar para Cercos Electricos.

  • Energizador solar o energizador a batería y panel solar y soporte (es decir, sistema de asistencia solar)
  • Una estaca o espiga de tierra
  • Batería (preferiblemente batería de ocio de 12v)
  • Polywire, alambre galvanizado, cuerda, cinta o red
  • Postes y / o aislantes
  • Pulsador electrico para ganado
  • Cerca solar para ganado

¿Cómo Funciona un Cerco Electrico Para Ganado y Animales?

El energizador convierte la alimentación de la red o de la batería para crear un pulso de alto voltaje. El pulso es muy corto y luego se repite aproximadamente 1 por segundo. Este pulso se conoce comúnmente como un choque y el animal lo siente cuando toca el Cerco. El pulso que ha viajado a través del animal fluye de regreso a través de la tierra hacia la estaca de la tierra, creando así un circuito. El choque es desagradable, por lo que proporciona un disuasivo efectivo cuando el animal entra en contacto con el cerco. El animal recuerda la experiencia desagradable y evita tocar el cerco eléctrico nuevamente.

Cerco Eléctrico para Seguridad de sus Animales y su Ganado
Cerco Eléctrico para Seguridad de sus Animales y su Ganado

¿Cómo funciona El Cerco Eléctrico?

Un cerco eléctrico consiste en un circuito eléctrico abierto que consta de dos brazos. Es bueno que sepa estos detalles para la venta cercas eléctricas para ganado.

1 /. El primer brazo es el cerco conectada a la terminal de energía del Cerco. Esta sección debe estar totalmente aislada de cualquier otro material conductor (tierra, hojas, césped, árboles, metal o ladrillo) con aisladores de plástico o un espacio de aire de al menos 3 cm. No tiene que retroceder sobre sí mismo y puede estar a una sola línea de distancia del energizador de la cerca eléctrica ganado.

2 /. El segundo brazo es la tierra misma que está conectada a la terminal de tierra del energizador a través de la estaca / poste de tierra.

Esto deja un circuito eléctrico ABIERTO esperando que un animal errante lo cierre. El electrificador para ganado es una muy buena opción.

El circuito eléctrico se cierra cuando o el animal toca el Cerco y el suelo al mismo tiempo. Esto permite que la electricidad y el flujo de electrones fluya desde el Cerco hacia el suelo a través del animal objetivo y de regreso al energizador a través de la barra de tierra, lo que le da al animal una descarga eléctrica al tocar el cable. La cerca electrica para ganado no dañará a ningún animal, sólo lo mantendrá alejado y protegido.

¿Cómo funciona un cerco eléctrico?
¿Cómo funciona un cerco eléctrico?

¿Cuál es el Efecto de la Corriente Eléctrica en un Animal?

Cuando un animal toca el cable eléctrico, provoca una contracción muscular en el animal que es similar a lo que los humanos sienten como un calambre muscular. Con un suministro continuo de corriente a medida que se obtiene la electricidad de la red, estos calambres son transitorios y el animal puede retirarse de la fuente de energía. El animal asociará esta sensación desagradable con tocar el Cerco y se desanimará de volver a tocarla en el futuro. Por lo tanto, no es que el Cerco cause daño físico al animal, sino que actúa como una herramienta de aprendizaje para evitar que vuelva a suceder. Siempre las cercas para ganado tienen una gran funcionalidad en el cuidado, protección y seguridad de sus animales.

¿Cuál es el Efecto de la Corriente Eléctrica en un Animal?
¿Cómo funciona un cerco eléctrico?

¿Es Peligroso Instalar una Cerco Eléctrico?

No, un cerco eléctrico no es peligroso. Ni siquiera debería matar a una ardilla. Es un alambre eléctrico para ganado que cuida y protege a sus preciados animales.

La salida de electricidad se hace segura de dos maneras, en primer lugar, liberando el flujo de electrones del capacitor en pulsos regulares de alto voltaje, pero muy bajo amperaje. El componente de amperaje de la carga eléctrica se reduce en gran medida a cifras en el rango de 15 a 500 miliamperios. Es un impulsor eléctrico para ganado.

En segundo lugar, la energía eléctrica pulsa a través de los cables. Esto significa que una vez cada segundo durante 1/300 de segundo envía un pulso de electricidad por la línea. La razón de la corriente pulsante es que, si los cables se tocan y producen una descarga.

¿Es Peligroso Instalar una Cerco Eléctrica?
¿Es Peligroso Instalar una Cerco Eléctrica?

¿Qué Sucede Si un Niño Toca el Cerco Eléctrico Para Ganado y Animales?

Si un niño toca los cables calientes y de tierra, se sorprenderá, dolerá durante aproximadamente 10 minutos, pero no será debilitante. Debido a que el Cerco eléctrica tiene poca corriente y pulsa, no puede matar o dañar permanentemente a nadie. Sin embargo, se recomienda mantener a los niños alejados de una cerco eléctrica. Todos los energizadores en oferta cumplen con las estrictas regulaciones y Branner está certificados para las aplicaciones correctas.

¿Qué pasa si un perro lo toca?

Lo mismo que un niño o cualquier otra cosa que lo toque. Estarán bien, les dolerá un poco, pero aprenderán a no volver a tocarlo. El único problema que puede ocurrir es si un animal queda atrapado en el Cerco por un período de tiempo y no pueda salir por sí mismo.

¿Cuánta Energía usa un Energizador del Cerco Electrico Para Ganado y Animales?

Muy poca. Los energizadores generalmente se enchufan a una toma de corriente de 220 voltios y usan muy poca energía. El energizador convierte un voltaje bajo y lo convierte en voltaje alto en los cables. Debido a que pulsa por un período muy corto cada segundo y el cerco en sí no es un circuito completo. A medida que se cree una obstrucción en el cerco: cuanta más vegetación crezca sobre ella, más energía consumirá con electrificador de cercas para ganado.

Antes de comprar el Cerco Eléctrico Para Ganado y Animales debes saber esto

Una cerco eléctrica es una barrera psicológica más que física de cercas para ganado, por lo que el animal debe ser educado para respetar el cerco. El dolor que siente un animal es de corta duración y no daña físicamente al animal, a diferencia del alambre de púas, que puede causar cortes severos y dolor de larga duración al tiempo que daña la piel del animal. Cuide y proteja a sus animales incluso de depredadores, con cerca electrica para ganado y animales. La cerca electrica para ganado precio economico y totalmente confiable.

Cerco Electrico Para Ganado
Cerco Eléctrico Para Ganado ⚡.

Ventajas Respecto a otros Cercos Eléctricos Para Ganado y Animales

Un precio ajustado: aunque hay Cercos Eléctricos más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad al ser implementado en el exterior a la intemperie que compita en relación calidad-precio con los Cercos de la competencia. Su alta durabilidad las convierte, en una opción económica, tu Cercos Eléctricos Para Ganado y Animales seguirá perfecto durante muchos años.

Tamaño perfecto para ser implementado en pilares, torres, rejas y muros: Para los profesionales que se preocupan del óptimo funcionamiento y crear un sistema de alerta rápida, efectiva y estable. este modelo de Cercos Eléctricos Para Ganado y Animales tiene las dimensiones adecuadas. El Sistema está diseñado pensando en la seguridad y la fiabilidad, como explicamos más adelante.

Alimentación eléctrica común y corriente, y también se puede instalar una cerca eléctrica solar para ganado

Ventajas Respecto a otros Cercos Eléctricos Para Ganado y Animales
Ventajas Respecto a otros Cercos Eléctricos Para Ganado y Animales

Características técnicas Cerco Electrico Para Ganado y Animales:

  • BAJO COSTO: los cercos eléctricas de Branner Chile requieren menos materiales y mano de obra que los cercos convencionales.
  • FÁCILMENTE CONSTRUIDO – con menos materiales y más livianos.
  • VIDA MÁS LARGA: debido a la reducción de la presión física.
  • APLICACIÓN UNIVERSAL: contendrá todo tipo de animales y desalentará a los depredadores e intrusos.
  • MEJORA LOS CERCOS EXISTENTES: al incluir 1 o 2 cables electrificados en su cerco convencional o al agregar compensaciones. Esto extenderá la vida útil del cerco Eléctrico.
  • SIMPLICIDAD Y FLEXIBILIDAD: una forma rápida y fácil de subdividir efectivamente un potrero para pastoreo intensivo, mejorando el manejo y la producción de pasturas.
  • BAJO MANTENIMIENTO – debido a la reducción de la presión de stock.
  • DAÑOS PARA ACCIONAR: el choque de una cerco eléctrica no causa daños físicos a las existencias y si los animales salvajes o los incendios forestales los obligan a atravesar cercOs eléctricas, existe una menor probabilidad de lesiones.

Conclusión final

Perfecto por muchos motivos: su tamaño es ideal para colocarla sobre una reja, unas bases divisorias o bien en la pared, el diseño está optimizado para el fácil montaje y conexión, resulta muy fácil poner los pilares, las bases y cables, estos quedan totalmente fijos, una vez trabajando en el equipo resulta espacioso, cómodo, seguro y muy resistente. Realmente el Cerco Eléctrico Para Ganado y Animales es la mejor opción para usted.

Finalmente, un gran punto a favor del Cerco Eléctrico Para Ganado y Animales es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en Seguridad y veterinarios tienen una opinión muy clara: recomiendan el Cerco Eléctrico de Branner Chile Para Ganado y Animales como la mejor elección de este 2019.

Si estás buscando un Cerco Eléctrico de estas dimensiones, el Cerco Eléctrico Para Ganado y Animales es tu mejor opción. Solicite su instalación de cercas eléctricas para ganado.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Branner!

Calificación
Cerco Electrico Para Ganado y Animales
Tipo de servicio
Cerco Electrico Para Ganado y Animales
Empresa
Branner Chile,
Av Apoquindo 6410 of. 212 Las Condes,Santiago,Metropolitana-7560903,
Telephone No.229847670
Area
Santiago de Chile
Description
Cerco Eléctrico Para Ganado y Animales ⚡ es la mejor opción para cuidar a los animales que son importantes para nosotros o para nuestra compañía ⚡
Abrir chat