Saltar al contenido

Servicios de Mantención de Sistemas de Seguridad

SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD PROVISTOS POR BRANNER CHILE.

Mantención de Cámaras de seguridad

Servicios de Mantención de Sistemas de Seguridad, El servicio de Mantención de los sistemas de seguridad provistos por Branner Chile contempla la prevención y mantención general de los dispositivos de vigilancia. Con esto podemos prolongar la vida útil del sistema asegurando su correcto estado y funcionamiento.

La mantención se efectúa en periodos mensuales en los cuales se garantiza una atención personalizada y efectiva, de rápida respuesta en emergencias con soluciones oportunas para nuestros clientes.

Servicios de Mantención de Sistemas de Seguridad

Servicios de Mantención de Sistemas de Seguridad, el servicio consta de una mantención de los diferentes dispositivos. La obligación de los técnicos es efectuar y mantener la limpieza de las cámaras y de los dispositivos de grabación, además de verificar las conexiones de los mismos, al igual que la detección de los diferentes inconvenientes que pudiesen suceder, verificando y modificando si fuese necesario el ángulo de grabación de las cámaras, conjuntamente  con la revisión de las conexiones de videograbaciones y de alimentación.

Las visitas técnicas serán coordinadas siempre con anticipación por parte de Branner. En caso de emergencia, el cliente debe comunicarse por teléfonos de red o celular, correo electrónico o visita personal con nuestra empresa.

Servicios de Mantención de Sistemas de Seguridad

Un buen mantenimiento del sistema de seguridad mejora y asegura el funcionamiento del sistema de seguridad, ayuda a que cumpla su función, tanto en las fallas, transformadores quemados, conectores dañados o cables sulfatados. Estas fallas son muy comunes en los sistemas y esas son las que generalmente ocurren y solucionamos.

Contáctenos y podemos agendar una visita para cotizar su mantenimiento, generalmente es muy económico y rápido, solo puede variar dependiendo de su ubicación y la cantidad de cámaras de seguridad.

Las visitas de emergencia contemplan como plazo máximo de respuesta las tres  horas y el plazo de solución final de nuestra empresa no superará las 72 horas.
Branner
 Servicios informáticos, cámaras de seguridad, equipos computacionales, proyectos e ingeniería. […]

Teléfono: +56229847670

Teléfono: +56228400905

Email: contacto@camaras-ip.clDirección: Av. Apoquindo 6410 oficina 212 Las Condes, Santiago – Chile.

Calificación
SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD PROVISTOS POR BRANNER CHILE.
Tipo de servicio
SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD PROVISTOS POR BRANNER CHILE.
Empresa
Branner Chile,
Avenida Apoquindo 6410, Oficina 212 Las Condes,Santiago,Metropolitana de Santiago-7560903,
Telephone No.+56967792407
Area
Santiago
Description
SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD PROVISTOS POR BRANNER CHILE. El servicio de los sistemas de seguridad provistos por Branner Chile contempla la prevención y mantención general de los dispositivos de vigilancia. Con esto podemos prolongar la vida útil del sistema asegurando su correcto estado y funcionamiento. La mantención se efectúa en periodos mensuales en los cuales se garantiza una atención personalizada y efectiva, de rápida respuesta en emergencias con soluciones oportunas para nuestros clientes. El servicio consta de una mantención de los diferentes dispositivos. La obligación de los técnicos es efectuar y mantener la limpieza de las cámaras y de los dispositivos de grabación, además de verificar las conexiones de los mismos, al igual que la detección de los diferentes inconvenientes que pudiesen suceder, verificando y modificando si fuese necesario el ángulo de grabación de las cámaras, conjuntamente con la revisión de las conexiones de videograbaciones y de alimentación.
Abrir chat