Saltar al contenido

Preguntas frecuentes sobre cámaras de seguridad para exteriores

¿Cómo funciona la seguridad de la videovigilancia?

Un sistema de seguridad de vigilancia consistirá típicamente en varias cámaras conectadas, ya sea cableadas o inalámbricas, a un grabador de video digital (DVR), que graba las imágenes y las muestra en un monitor.

¿Cuánta cobertura de cámaras de seguridad en el hogar se necesita?

El ángulo de visión de la cámara determina la cantidad de espacio que cubrirá la cámara. Las lentes de gran angular reducen la cantidad de cámaras necesarias para monitorear su hogar. Algunas cámaras de seguridad para exteriores tienen una lente gran angular que puede mostrar una vista de 360 ​​grados, pero las mejores cámaras de seguridad tienen una vista de al menos 100 grados o más.

¿Cómo funciona un sistema de cámara de video vigilancia?

Un sistema de seguridad de cámaras de vigilancia conecta varias cámaras de seguridad a un grabador de video digital (DVR), que registra las imágenes y las muestra en un monitor. El monitor puede ser un circuito cerrado de televisión (CCTV) para monitorear fácilmente desde el hogar. O bien, el DVR puede enviar las imágenes a un dispositivo móvil, donde pueden verse en vivo o reproducirse a pedido.

¿Qué características de ahorro de energía están disponibles?

Las cámaras de vigilancia pueden consumir mucha energía. Es importante encontrar una cámara de seguridad para exteriores que solo graba cuando se detecta movimiento para reducir los costos de electricidad o el uso de la batería UPS. Muchos modelos incluso enviarán notificaciones móviles cuando se detecte algo fuera de lo común. ¿Qué características de ahorro de energía están disponibles?

¿Cuál es el mejor diseño de cámara de seguridad para exteriores?

Hay dos diseños de cámaras de seguridad para exteriores: domo o en forma de bala. Se sabe que la cámara de seguridad para exteriores con forma de cúpula es menos obvia para los visitantes no deseados porque ofrecen un giro de 360 ​​que dificulta la determinación de su dirección. Por otro lado, las cámaras en forma de bala son más comunes. Tienen una forma cilíndrica que se destaca claramente para alertar a los ladrones de que su hogar está bajo vigilancia.

¿Cómo funciona el almacenamiento de video de cámaras de seguridad?

Si desea reproducir la actividad al aire libre de su hogar, necesitará una cámara con capacidades de almacenamiento de video a bordo o de grabación en la nube. La mayoría de las cámaras con capacidad de grabación tienen una ranura digital segura (SD) o microSD incorporada que permite suficiente espacio de grabación. Una vez que la tarjeta de memoria esté llena, deberá eliminar el material de archivo o almacenarlo en otro lugar. Algunas cámaras populares anulan automáticamente los videos caducados, lo que puede no ser lo más ideal si necesita mantener un video. 

Por el contrario, algunos proveedores de cámaras de seguridad ofrecen planes mensuales de almacenamiento en la nube para almacenar videos en forma segura en la nube. Puede acceder a ellos fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar iniciando sesión en su cuenta en su dispositivo móvil o utilizando una aplicación móvil. 

Algunos sistemas también graban en DVD o mini-disco, pero la mayoría ahora está haciendo la transición a la tecnología DVR (grabadora de video digital). Un sistema de cámara basado en computadora graba su video en el disco duro de la PC, lo que hace que sea rápido y fácil revisar su historial de video. 

Calificación
Preguntas frecuentes sobre cámaras de seguridad para exteriores
Calificación del servicio
5 based on 2 votes
Tipo de servicio
Preguntas frecuentes sobre cámaras de seguridad para exteriores
Empresa
Branner Chile,
Av Apoquindo 6410 of. 212 Las Condes,Santiago,Metropolitana-7560903,
Telephone No.229847670
Area
Santiago
Description
Las cámaras de seguridad para exteriores incluyen una serie de características integradas para su seguridad y comodidad. Sin embargo, hay algunas especificaciones esenciales a tener en cuenta al elegir una cámara de seguridad. Si se está inclinando hacia un sistema monitoreado , comience por comparar proveedores y ofertas para elegir el perfecto para su hogar.