Saltar al contenido

DRONE QUADCOPTER INDUSTRIAL.

DRONE QUADCOPTER INDUSTRIAL

DRONE QUADCOPTER INDUSTRIAL

Qué es un avión no tripulado a nivel industrial?

De hecho, hay dos niveles de drones, nivel de consumidor y nivel de industria. Dahua Drones pertenecen a este último.

Los drones a nivel del consumidor están diseñados principalmente para su uso en fotografía aérea y disparos / intercambio personal para entretenimiento. Naturalmente, son bastante fáciles de operar y pueden tomar imágenes / videos fácilmente editables, a menudo con embellecimiento automático y otras funciones de entretenimiento.Esto contrasta con los drones a nivel de la industria que se construyen para una misión de seguridad pública seria como la inspección de torres de energía, detección de incendios forestales, gestión de eventos públicos, supervisión de seguridad en puentes largos, ayuda de detección para las fuerzas policiales, inspección de tráfico de alta velocidad y otros incidentes ilegales . Significa que se requiere un conjunto muy diferente de funciones para drones a nivel industrial, que incluyen mantener un alto nivel de estabilidad y seguridad, control inteligente, adaptabilidad a diferentes aplicaciones y entornos, capacidades de mapeo a larga distancia, capacidad de carga y larga duración de la batería.

DRONE QUADCOPTER INDUSTRIAL

Dahua Drone X820

Los drones actuales a nivel industrial cuentan con la capacidad de transmitir imágenes a una distancia de hasta 10 km, y con acceso a plataformas de múltiples VMS, pueden poner audio y video en tiempo real en la pantalla de un centro de control, proporcionando así información para la policía o compañías de seguridad para resolver el problema en el sitio, como dirigir a las multitudes para la evacuación a través de la ruta correcta o enviar un equipo médico al lugar donde sea necesario.

Escenarios de aplicación

Los Dahua Drones son fáciles de operar y usar en situaciones como las siguientes situaciones.

https://youtu.be/OOguISyIDkA

Inspecciones de la torre de poder

A menudo ubicadas en áreas montañosas, las torres de energía son difíciles y peligrosas de alcanzar. Dahua Drones puede mejorar la eficiencia al tiempo que hace que sea menos laborioso.

Beneficiándose de la capacidad de zoom óptico x30, Dahua Drones puede capturar imágenes HD a larga distancia, evitando así los accidentes que los drones comunes han encontrado como resultado de la interferencia electromagnética de las redes eléctricas de alto voltaje y los errores visuales de las personas que operan desde lejos. La cámara térmica que llevan puede ubicar con precisión puntos anormalmente calientes en los cables y terminales de aislamiento, evitando así que ocurran accidentes.

Detección y Control de Incendios Forestales

A través de la cámara térmica que lleva, Dahua Drones puede detectar puntos calientes sospechosos invisibles a simple vista. A una altura de 1500 m, un Dahua Drone cubre un área de 5 km², realizando el trabajo de inspección de docenas de personas en un solo vuelo.

Cuando hay un incendio, los Dahua Drones pueden volar al sitio contra altas temperaturas y vientos fuertes, transmitiendo datos relevantes a los equipos de tierra, para que puedan hacer el movimiento correcto utilizando esta información. Una vez que el incendio se ha extinguido, la inspección de Dahua Drone puede evitar un segundo incendio. En este sentido, Dahua Drone es una de las mejores ayudas para ayudar a los bomberos.

Deteccion para policia

Al llegar de manera rápida y secreta a las escenas del crimen, Dahua Drones registra información visual en tiempo real sobre ubicaciones, tráfico y personal utilizando su cámara multifuncional, que es capaz de zoom óptico x30 (permitiendo que el dron trabaje desde una larga distancia donde no estará notado por los criminales); Imágenes térmicas (permitiendo que el drone funcione en la noche) y reconocimiento automático de caras o autos deseados.

Mediante la transmisión inalámbrica, la información recopilada es accesible para todas las plataformas VMS principales. En resumen, es un asistente muy poderoso para la policía.

https://www.youtube.com/watch?v=OOguISyIDkA&feature=youtu.be

Gestión de la seguridad pública

En eventos públicos como conciertos, reuniones deportivas y maratones, un Dahua Drone puede proporcionar vigilancia de seguridad especial desde lo alto debido a sus múltiples modos de vuelo (dando vueltas alrededor del objetivo), mientras que su potente cámara puede capturar toda la imagen, así como Detalles específicos y mientras se beneficia de su larga duración de batería de 38 minutos.

La belleza de un Dahua Drone radica no solo en su capacidad para trabajar desde lejos, sino también en su seguridad durante el vuelo. Habiendo sido sometido a todo tipo de pruebas extremas, esto significa que cuando está en uso, un Dahua Drone no molestará a la multitud que se encuentra debajo.

Tomemos como ejemplo el maratón de la ciudad de Nueva York. Hay miles de participantes y espectadores que se extienden en un rango de más de 26 millas. Es un desafío establecer un sistema de vigilancia efectivo para un evento de 1 día. Dahua drone puede ser muy útil para tal escenario. Si se implementa correctamente, 8 juegos de drones modelo 820 pueden ofrecer una muy buena cobertura para toda la maratón. Cada dron podría ocuparse de un rango de 6 km patrullando de un lado a otro, quedándose quieto unos minutos en cada uno de los 6 puntos de patrulla separados por 1 km para observar bien la situación. Estos drones volarán a 100 m sobre el suelo para producir suficiente claridad para identificar efectivamente incidentes de víctimas masivas, tales como estampidas o un accidente de tráfico.

Obviamente, un despliegue similar de aviones no tripulados también se puede aplicar a escenarios como festivales de música, conciertos al aire libre y mítines políticos importantes, que no solo ayudarán a las compañías de seguridad a trabajar de manera más eficiente, sino que también proporcionarán pruebas si ocurren incidentes ilegales.

Inspección de puentes

La construcción de puentes masivos requiere inspección, que generalmente requiere de muchos barcos, equipos y personal experimentado. Dahua Drones puede simplificar enormemente el proceso y reducir el costo del dinero y el tiempo.

Los Dahua Drones pueden volar por todo el puente, verificando la erosión, los daños y otros daños, mientras mantienen un registro numerado para que los expertos analicen después.

Vale la pena agregar que los Dahua Drones cuentan con una excelente capacidad para resistir el viento (hasta Windspeed 7.0), y son totalmente capaces de mantener una suspensión altamente precisa sobre el río y proporcionar información visual estable.

Inspección de tráfico de alta velocidad

En las patrullas diarias, cuando se encuentra repentinamente con el comportamiento ilegal de un conductor, Dahua Drones puede capturar su imagen HD desde lejos y mantener el registro como evidencia. La información sobre el automóvil, la matrícula y el conductor se identificarán inmediatamente después de que el video se transmita simultáneamente al back-end. En otro escenario, si hay un atasco de tráfico en una carretera y nadie sabe lo que está sucediendo, Dahua Drone puede proporcionar imágenes / video en tiempo real y de primera mano para que el departamento relacionado lo decida.En conclusión, Dahua Drones puede jugar un papel clave en varios escenarios de seguridad pública. Dahua ha captado las últimas tendencias tecnológicas y se ha adaptado para permitir una Sociedad más segura y una vida más inteligente. Este es el futuro en el que Dahua Drones nos está ayudando.

Calificación
DRONE QUADCOPTER INDUSTRIAL
Calificación del servicio
5 based on 3 votes
Tipo de servicio
DRONE QUADCOPTER INDUSTRIAL
Empresa
Branner Chile,
Av. Apoquindo 6410 oficina 212 Las Condes,Santiago,Metropolitana-
Area
Santiago de Chile
Description
Se trata de un Drone de uso industrial, construido con estándares militares. Puede volar a gran altura, aun en medio de lluvia con viento. Puede cargar hasta 15 kilogramos y transmitir video en tiempo real a 10 kilómetros de distancia (depende de la antena). Posee una resistencia al viento nivel 7. El Drone tiene dispositivos de seguridad, que detectan cuando se está quedando con poca batería y puede regresar a la base de forma automática de la cual fue lanzado a tiempo, antes de quedarse por completo sin carga.