Saltar al contenido

Cámaras IP Hikvision

Cámaras De Seguridad IP Hikvision

Solución IP fácil

La solución Easy IP de Hikvision hace que la instalación sea fácil y segura.

La instalación es un esfuerzo laborioso que requiere un cable Ethernet y un enchufe de alimentación para la cámara.Con el PoE NVR, solo necesita un cable Ethernet para conectar la cámara IP y el NVR.

Se deben instalar varias cámaras fijas para cubrir toda la tienda.Toda la tienda está cubierta por una cámara de ojo de pez, lo que reduce el tiempo y los costos de mano de obra.Las tiendas a menudo tienen downlights existentes o al menos áreas designadas para estas luces. Usando una cúpula de montaje empotrado, estos espacios se pueden utilizar sin necesidad de realizar trabajos ni construcciones.

Una vez que se instala una cámara, es difícil ajustar la lente.Con una cámara PT (pan-tilt), puede controlar la dirección de la lente con un mouse.FÁCIL DE CONECTARLa solución Easy IP de Hikvision ofrece cámaras Wi-Fi, NVR Wi-Fi y NVR PoE para una fácil conexión. El sistema cuenta con asignación automática de direcciones IP, detección automática, conexión automática y fácil acceso.

Para los usuarios analógicos, la configuración del reenvío de direcciones IP puede ser un dolor de cabeza y puede impedirles elegir una solución IP. El NVR PoE de Hikvision resuelve ese problema por usted y también ahorra tiempo para la configuración en masa.

Para algunas ubicaciones, la implementación de una red Ethernet para cámaras IP es una restricción. 
Una solución completa que incorpora cámaras Wi-Fi y NVR resuelve este problema.FÁCIL DE ALMACENARLas cámaras Easy IP de Hikvision ofrecen una alta eficiencia de compresión y reducen la carga de transmisión y almacenamiento en el sistema de vigilancia IP.

Los costos de ancho de banda y almacenamiento son preocupaciones importantes cuando se considera un sistema IP de alta definición: una cámara H.264 estándar con resolución HD1080P completa y un mes de grabación puede generar aproximadamente 1.2 TB de espacio consumido.

La tecnología de códec optimizada H.264 + de Hikvision ayuda a reducir el consumo de almacenamiento en hasta 1/3 en comparación con los sistemas IP tradicionales: una cámara H.264 + IP con resolución HD1080P completa y un mes de grabación consume aproximadamente 462 GB.FÁCIL DE VERTodas las cámaras IP Hikvision Easy son compatibles con el servicio Hik-onnect P2P, que permite el acceso remoto simplemente utilizando un teléfono inteligente para escanear el código QR del producto suministrado.

EZVIZ es una plataforma en la nube para potenciar la vigilancia para una seguridad y negocios más eficientes. Con el servicio EZVIZ P2P, puede ver el video en vivo y los archivos de video grabados de su casa, sus tiendas y su empresa en cualquier momento y en cualquier lugar. La alarma inteligente es compatible para reconocer con precisión la intrusión de anomalías y los eventos de emergencia.© Hikvision Digital Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados.

Calificación
Cámaras IP Hikvision
Calificación del servicio
5 based on 1 votes
Tipo de servicio
Cámaras IP Hikvision
Empresa
Branner Chile ,
Avenida Apoquindo 6410, Oficina 212 Las Condes,Santiago,Metropolitana de Santiago-7560903,
Telephone No.229847670
Area
Santiago
Description
Cámaras De Seguridad IP Hikvision, La solución Easy IP de Hikvision hace que la instalación sea fácil y segura.