Saltar al contenido

Cámaras de Seguridad para Disturbios en Chile

Cámaras de Seguridad para Disturbios en Chile, para poder identificar a los delincuentes que causan disturbios, saqueos y daños a la ciudad, en momentos complejos y de protestas, tenemos las Cámaras de Seguridad adecuadas con protección antivandalica, que soportan la agresión de los delincuentes y deja registrado la persona que fue y que sea registrada por la Cámara de Seguridad.

Identificar a los Manifestantes o Delincuentes

Así podemos registrar hechos que otras cámaras no pueden, identificar a los manifestantes o delincuentes que causan destrozos y daños a la propiedad pública y privada.

Las Cámaras Captan la cara y la almacena en una base de datos, el rostro del delincuente es identificado y cada vez que sea captado por las cámaras de Seguridad genera una alerta para tomas las medidas correspondientes.

Cámaras Especiales para Disturbios con Movimientos y Zoom

Con Cámaras de Seguridad para Disturbios en Chile con Movimientos y Zoom o Cámaras de Seguridad Fijas, para Exterior, Metálicas y muy Resistentes, para soportar los daños que los delincuentes puedan querer realizar, golpeándola o lanzándo elementos contundentes a la Cámara de Seguridad, pero esta es resistente y grabará al delincuente.

Cámaras de Seguridad para Disturbios en Chile, son Equipos Especiales y Diseñados para Soportar las Más Violentas Acciones y los Daños.

Cámaras de Seguridad Metálicas Antivandalicas, Son equipos especiales y diseñados para Soportar las más violentas acciones y los daños de los delincuentes, con la finalidad de poder identificar a los delincuentes o ladrones que ingresan o dañan lugares importantes, registrando las grabaciones de las cámaras en una central, por el tiempo que requiera.

Son equipos especiales que pueden soportar actos vandálicos y que además graban y dejan registro los actos que generan los violentistas o delincuentes.

CCTV Chile Vista en Vivo y Grabaciones

Los equipos transmiten en vivo y almacenan las grabaciones en una central pudiendo dependiendo del modelo de Cámara de Seguridad, moverla en 360 grados y zoom de gran alcance, con capacidad de más de 100 metros y además con infrarrojo de hasta 200 metros y mucho más.

Cámaras de Seguridad para Disturbios en Chile con Inteligencia Artificial

La central de Branner Chile de Cámaras de Seguridad uede estar ubicada prácticamente en cualquier lugar, con capacidad de monitorear todas las Cámaras de Seguridad e integrarla con Inteligencia Artificial.

La tecnología Avanzada de Branner permite integrar Inteligencia en identificación de Rostros, identificación de Patentes, detección y alertas de traspaso a lugares prohibidos, Drones, entre muchas otras posibilidades de integración de Inteligencia Artificial en sistemas de Videovigilancia profesional y control de seguridad publica y vial.

Calificación
Cámaras  de Seguridad para Disturbios en Chile
Tipo de servicio
Cámaras de Seguridad para Disturbios en Chile
Empresa
Branner Chile,
Av Apoquindo 6410 of. 212 Las Condes,Santiago,Metropolitana-7560903,
Telephone No.229847670
Area
Santiago de Chile
Description
Cámaras de Seguridad para Disturbios en Chile
Abrir chat