Saltar al contenido

Cañón de Niebla

La respuesta tecnológica a un robo frustrado.

¡Si no se ve no se puede Robar!

La línea de Smoke Screen de Branner Chile ha sido diseñada y fabricada para ofrecer una solución de seguridad permanente, que puede integrarse a un sistema existente de alarma contra intrusión o instalarse como un sistema independiente y autónomo. La línea está compuesta por los más avanzados generadores de niebla de seguridad del mundo.

Compacto y de rápida instalación, se puede montar en casi cualquier lugar, incluidos techos, paredes y pisos. El tamaño compacto permite disimularlo en cualquier ambiente donde sea necesario para evitar un robo.

El generador de niebla de Branner Chile es la serie más avanzada de toda la gama de generadores de Niebla.

En el modo IRIS (comunicación IP) permite un control total de su estado, así como el monitoreo del equipo y la posibilidad de recibir todas las alertas programadas.

Sus tres salidas programables permiten una monitorización remota de todo el sistema, además de gestionar el equipo con un software opcional podrá controlar grandes grupos de generadores de niebla.

Adicionalmente cuenta con una salida RS 485 opcional que permite que un equipo principal controle varios secundarios de manera que, en caso de activación, uno controle a las demás unidades. Por otra parte, el modo SmartSmoke permite que el generador opere con su propia lógica y en forma autónoma, según su configuración y el nivel de alerta programada.

En términos de rendimiento, sus unidades inteligentes permiten una gran generación de niebla instantánea, impidiendo la visión y frustrando la intención de robo.

Modalidad IRIS

Este modo permite el control total de sus comandos y visualizar el estado de varias unidades generadoras de niebla desde un terminal remoto. Las entradas y salidas configurables permiten al

equipo asumir el rol de dispositivo de señalización.

El equipo dispone de un dispositivo de alta precisión con un sistema de control, que permite una potente producción de niebla creando una densa cortina de humo en muy pocos segundos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Monitorización inteligente

La gama TITANIUM permite gracias a sus sensores inteligentes un control total de la cantidad de fluido disponible. Sin importar la posición, horizontal o vertical, el nivel de fluido real siempre será detectado.

El generador de niebla de Branner es la serie más avanzada de toda la gama de generadores de

Niebla. En el modo IRIS (comunicación IP) permite un control total de su estado, así como el monitoreo

del equipo y la posibilidad de recibir todas las alertas programadas.

Sus tres salidas programables permiten una monitorización remota de todo el sistema, además de

gestionar el equipo con un software opcional podrá controlar grandes grupos de generadores de niebla.

Adicionalmente cuenta con una salida RS 485 opcional que permite que un equipo principal controle varios secundarios de manera que en caso de activación, uno controle a las demás unidades. Por otra parte, el modo SmartSmoke permite que el generador opere con su propia lógica y en forma autónoma, según su configuración y el nivel de alerta programada.

En términos de rendimiento, sus unidades inteligentes permiten una gran generación de niebla instantánea, impidiendo la visión y frustrando la intención de robo.

Modalidad IRIS

Este modo permite el control total de sus comandos y visualizar el estado de varias unidades generadoras de niebla desde un terminal remoto. Las entradas y salidas configurables permiten al equipo asumir el rol de dispositivo de señalización.

Potencia

El equipo dispone de un dispositivo de alta precisión con un sistema de control, que permite una potente producción de niebla creando una densa cortina de humo en muy pocos segundos.

Monitorización inteligente

La gama TITANIUM permite gracias a sus sensores inteligentes un control total de la cantidad de fluido disponible. Sin importar la posición, horizontal o vertical, el nivel de fluido real siempre será detectado.

Calificación
Cañón de Niebla - Alarma de Humo
Calificación del servicio
5 based on 2 votes
Tipo de servicio
Cañón de Niebla - Alarma de Humo
Empresa
Branner Chile,
Av Apoquindo 6410 of. 212 Las Condes,Santiago,Metropolitana-7560903,
Telephone No.229847670
Area
Santiago de Chile
Description
¡Si no se ve no se puede Robar! La línea de Smoke Screen de Branner Chile ha sido diseñada y fabricada para ofrecer una solución de seguridad permanente, que puede integrarse a un sistema existente de alarma contra intrusión o instalarse como un sistema independiente y autónomo. La línea está compuesta por los más avanzados generadores de niebla de seguridad del mundo. Compacto y de rápida instalación, se puede montar en casi cualquier lugar, incluidos techos, paredes y pisos. El tamaño compacto permite disimularlo en cualquier ambiente donde sea necesario para evitar un robo.