Saltar al contenido

Alarmas

Alarmas

alarma

Alarmas y Alertas a su teléfono celular

Asegure su hogar con un sistema de Alarmas tradicional o inalámbrico Branner y reciba las alertas en caso de intrusión o incidentes domésticos a su teléfono celular.

La sirena exterior, la alarma central, el detector de movimiento o el detector de humo proporcionan una protección completa de su hogar o departamento, en su ausencia, pero también cuando está en su casa.

Con nuestra aplicación móvil, puede actuar remotamente en su sistema y elegir las alertas que desea recibir en su teléfono inteligente.

El sistema es Fácil de usar, nuestros productos y soluciones de seguridad incorporan tecnologías innovadoras y cumplen con los más altos estándares para garantizar la confiabilidad y la eficiencia.

Alarmas
Alarmas

Alarmas de Intrusión

Para proteger a su familia y propiedad contra robo y robo, equipe su hogar con un sistema de alarma de intrusión.

Elija un paquete de alarmas de Branner  adaptado a las necesidades de seguridad más comunes o seleccione su propio sistema de protección.

Detector de presencia o apertura, cámara de vigilancia, alerta de sirena, existen muchos equipos para proteger su hogar con eficacia.

Para mayor seguridad, complete su instalación con un módulo de expansión que es un transmisor telefónico para recibir las alertas por correo electrónico o SMS en caso de robo de su hogar.

Alarmas
Alarmas

 

Alarmas
Seguridad para casas

Alarmas Risco. 

Durante las cuatro últimas décadas, RISCO Group ha evolucionado hasta convertirse en un líder mundial del mercado. Reconocido por sus soluciones, fabricación y comercialización de productos específicos para el mercado profesional de la seguridad, con delegaciones en varios países y al servicio de millones de clientes satisfechos en todo el mundo.

RISCO Group fabrica soluciones de seguridad, de alta calidad y fiables, para todo tipo de instalaciones de seguridad. Desde sistemas anti-intrusión para aplicaciones residenciales y comerciales, incluyendo una amplia gama de accesorios, hasta sistemas de control de accesos a gran escala y plataformas de seguridad integrada y de gestión de edificios, aspiramos ofrecer a nuestros clientes una gran cantidad de soluciones avanzadas en la gestión de la seguridad.

Mundo RISCO

Somos líderes tecnológicos, buscando la innovación en todos nuestros productos, nuestras soluciones SaaS y Cloud, permiten instalaciones eficaces y económicas. Nuestra aplicación para dispositivos móviles ofrece a los usuarios un acceso remoto a sus sistemas de seguridad y permite el autocontrol, dirigiéndose a una tendencia creciente en la industria. Todos nuestros productos cumplen con las normas internacionales, además de ser innovadores, flexibles, rentables y de fácil utilización e instalación.
Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes tecnologías de última generación, un servicio personalizado y una atención al cliente que sea consistente con la marca RISCO.

 

 

BRANNER CHILE

Solicite toda la asesoría que nuestros especialistas de Branner Chile, para su instalacion de camaras de seguridad.

No pierda la oportunidad de obtener la seguridad para usted y su familia. Con las cámaras de seguridad. Y si está leyendo esto es porque lo necesita y nosotros le podemos ayudar. Tendrá un servicio que de seguro recomendará a su familia y amigos, Anímese! y contáctenos.

Ante cualquier consulta no dude en contactárnos a los teléfono: +56229847670 y +56228400905 o a nuestro correo electrónico contacto@camaras-ip.cl

BRANNER

Calificación
Alarmas
Calificación del servicio
5 based on 1 votes
Tipo de servicio
Alarmas
Empresa
Branner Chile,
Av Apoquindo 6410 of. 212 Las Condes,Santiago,Metropolitana-7560903,
Telephone No.229847670
Area
Santiago de Chile
Description
Alarmas y Alertas a su teléfono celular Asegure su hogar con un sistema de Alarmas tradicional o inalámbrico Branner y reciba las alertas en caso de intrusión o incidentes domésticos a su teléfono celular.
Abrir chat
Powered by