/Sistema de Citofonía Hikvision
Sistema de Citofonía Hikvision

Sistema de Citofonía Hikvision

Sistema de Citofonía Hikvision

Con el Sistema de Citofonía Hikvision Basado en un sistema de video vigilancia, con la misión de ofrecer una solución de seguridad completa para aplicaciones residenciales y de negocios. Después de lanzar el sistema de control de acceso, Hikvision pasos en el mercado de video sistema de teléfono de la puerta. Diferente de los fabricantes tradicionales de video porteros, Hikvision ocupa el primer lugar en el mundo.

SOLUCIÓN DEL SISTEMA DE CITOFONÍA HIKVISION

SOLUCIONES DESTACADAS

Diseño de red completo, integrado con la tecnología madura de procesamiento de video / audio de Hikvision

Disposición simple del cable: adopta el cable Cat5, interruptor de la red del PoE para proporcionar la fuente de alimentación a los dispositivos

Diseño de red dual: soporte de red por cable TCP / IP y conexión de red inalámbrica WiFi

El monitor de interior puede conectar dispositivos frontales a través de la conexión inalámbrica SUB 1G

Interfaz de usuario simple y elegante (UI)

Diseño de integración de vídeo portero y video vigilancia

Proporciona funcionalidad extendida, soporte para integración de sistemas domésticos inteligentes;

Función de la ayuda VoIP, ningún conflicto entre la función del teléfono y el intercomunicador video

Soporte de servicio de nube de Hikvision

El Hikvision exhibió seis diferentes modelos de monitores de interior: DS-KH8301-A / DS-KH8300, DS-KH6310-A ​​/ DS-KH6310, DS-KH6300-A / DS-KH6300. Estos seis diferentes diseños de monitor de interior pueden satisfacer las demandas de diferentes aplicaciones de residencia, villa, comunidad. El monitor de interior adopta el diseño compacto del LCD del tacto, el monitor de los pixeles 1024×600 ofrece experiencia intuitiva del usuario, el monitor de la pantalla táctil de 7 “tiene plata negra, blanco de oro, madera, diversos colores del mármol para la selección.

 

DISEÑO ELEGANTE DE LOS MONITORES DE INTERIORES

Hikvision exhibe seis diferentes modelos de monitor de interior: DS-KH8301-A / DS-KH8300, DS-KH6310-A ​​/ DS-KH6310, DS-KH6300-A / DS-KH6300. Estos seis diferentes monitores de interiores de diseño pueden satisfacer las demandas de diferentes aplicaciones de residencia, villa, comunidad. El monitor de interior adopta el diseño compacto del LCD del tacto, monitor de los pixeles 1024×600 ofrece la experiencia user-intuitive, el monitor de la pantalla táctil de 7 “tiene plata negra, blanco de oro, madera, mármol diversos colores para la selección. Soporta dos formas diferentes de ampliar las zonas de alarma: Utilizando la conexión BUS RS485 o Hikvision propiedad de SUB 1G inalámbrica para conectar detectores inalámbricos. Además, el monitor Hikvision interior admite la funcionalidad Power over Ethernet (PoE), todo el equipo puede ser alimentado por el conmutador de red PoE.

Sistema de Citofonía Hikvision
Sistema de Citofonía Hikvision

PANELES AL AIRE LIBRE DE DISEÑO CLÁSICO

 

Hikvision ha desarrollado DS-KD8102-2, DS-KD8002-2A dos paneles de exterior. DS-KD8102-2 es el panel de tacto de cristal templado color negro, el panel es simple y hermoso; DS-KD8002-2A es panel de acero inoxidable. Ambos tienen pantalla de 3.5 “, cámara de alta definición, iluminadores de luz blanca para captura de video en color en día y noche. Los paneles outdoor adoptan IP65 nominal de diseño resistente a la intemperie.

Hikvision Video Door Phone – Panel de exterior

Sistema de Citofonía Hikvision
Sistema de Citofonía Hikvision

Hikvision Video Door Phone – Panel de exterior

Sistema de Citofonía Hikvision
Sistema de Citofonía Hikvision

Excepto los paneles exteriores regulares, Hikvision también proporciona varios paneles al aire libre del submarino, que también se pueden utilizar como campana de puerta. Además de los botones simplificados, sub panel exterior tiene iluminadores de luz blanca, iluminadores infrarrojos, material de metal shell, shell de material plástico y más cinco modelos diferentes para la selección.

 

INTEGRACIÓN DE SEGURIDAD INALÁMBRICA

Hikvision desarrolló detector de movimiento PIR inalámbrico, detector de humo, detector de puerta / ventana, sensor de seguridad de pánico. Son delicados, adoptan diseño estupendo de la consumición de la energía baja, una batería de la célula del botón puede proporcionar energía a los sensores de movimiento de PIR por casi 2 años. El sistema utiliza la tecnología de transmisión inalámbrica Hikvision SUB 1G. Además, Hikvision también ofrece bloqueo de huella digital inalámbrica, puede ser integrado en el sistema de intercomunicación de vídeo.

POE OFRECE DATOS + TRANSMISIÓN DE ALIMENTACIÓN

Como un completo sistema de video IP de teléfono de la puerta, interruptor de red es un dispositivo esencial. Hikvision ha desarrollado un conmutador PoE de 6 puertos y un conmutador PoE de 12 puertos, estos dos conmutadores PoE pueden proporcionar una fuente de alimentación DC12V o DC24V a los monitores de interior de vídeo. La característica PoE hace que la instalación se vuelva simple y fácil, reduciendo enormemente el costo de instalación.

PLATAFORMA DE GESTIÓN DE EDIFICIOS

Al igual que otros sistemas de video portero, Hikvision ha desarrollado la plataforma de gestión de edificios para gestionar todo el sistema de intercomunicación de vídeo en la comunidad.

Pero la solución completa de Hikvision, ofrece muchas ventajas en el aspecto del software. En primer lugar, la plataforma de gestión de video intercomunicador 4200 (libre, adecuado para la gestión central de ≤1000 sistema de intercomunicación de vídeo) apoya la actualización masiva remota, control de acceso, gestión de alarmas, la entrega de información personalizada. Además, Hikvision ofrece iVMS-8700 plataforma inteligente de gestión de edificios que incluye video intercomunicador, control de acceso, sistema de alarma, sistema de video vigilancia, sistema de control de entrada / salida, integrado en una plataforma, por lo tanto aumentar la eficiencia del trabajo y reducir el costo de funcionamiento.

Sistema de Citofonía Hikvision
Sistema de Citofonía Hikvision