/Control de Acceso Chile
Control de acceso

Control de Acceso Chile

Control de Acceso Chile

Control de Acceso Chile
Control de Acceso Chile

Sistemas de Control de Acceso Chile

Las soluciones de Control de Acceso Chile de Branner ofrecen la más amplia línea de gran alcance de lectores y credenciales de control de acceso versátiles en la industria, de marcas líderes en el mundo, lectores y credenciales de control de acceso de Branner cuentan con multi-tecnología de soluciones

¿Quién tiene acceso dónde, cuándo, y por cuánto tiempo? Esta pregunta se responde por nuestra solución integrada para el control de acceso. Proteja sus edificios, instalaciones o activos contra la entrada o acceso no autorizado con el sistema de Control de Acceso. Esto requiere productos inteligentes que se integran como componentes en los sistemas y procesos.

Control de Acceso Chile
Control de Acceso Chile

Con nosotros, usted pone en práctica estas soluciones innovadoras que permitan a las personas autorizadas el acceso sin trabas y niegan el acceso a personas no autorizadas.

En Branner Chile ofrecemos una amplia gama de productos que incluye control de acceso, terminales, lectores, componentes, incluyendo tarjetas magnéticas o códigos PIN y lectores de proximidad y soluciones de comunicación en diferentes versiones.

Los productos de Branner Chile complementan esta cartera si desea utilizar unidades de registro y dispositivos de acceso que tienen un nivel de seguridad especial (concepto de seguridad máxima).

Enlace sus componentes de control de acceso en línea con los componentes de la puerta del control de acceso independiente para dar una red virtual que es simple, segura y de bajo costo. Hacer uso de las ventajas de la biometría en materia de alta seguridad, comodidad y un manejo sencillo.

Control de Acceso Chile
Control de Acceso Chile

Esta oferta se completa con los sistemas mecánicos y mecatrónicas de bloqueo, seguridad y puertas automáticas y bloqueos personales. Todos los productos son compatibles y se pueden combinar de forma inteligente entre sí – en línea con su solución prevista con los registros de tiempo y asistencia, y los sistemas de circuito cerrado de televisión, que se activará cuando se abre una puerta para proporcionar la prueba habitual de que está entrando en el edificio.

Los sistemas de Control de Acceso pueden hacer más que simplemente permitir que las personas autorizadas dentro y fuera de sus instalaciones. Las zonas sensibles como oficinas de gerentes o los centros de datos pueden necesitar protección especial. Por otra parte, el acceso puede ser requerido por diferentes personas en diferentes momentos – por ejemplo, el personal de limpieza puede ser necesario para acceder a ciertas áreas en momentos específicos del día. También puede ser importante para su negocio para supervisar que va a donde y cuando. Catalogación de los empleados y el movimiento de visitantes pueden generar información de gestión valiosa para ayudar a su empresa a lograr la máxima eficiencia.

Lectores de Control de Acceso

Un lector es un componente electrónico de un sistema de control de acceso físico. Por lo general, una unidad autónoma, el lector es un dispositivo autónomo que realiza el único propósito de interfaz con una tarjeta y proporcionar una salida a un panel de control de acceso. El núcleo está encapsulado en un material de encapsulado para proteger la electrónica del lector desde el medio ambiente y el vandalismo.

Control de Acceso Chile
Control de Acceso Chile

Cartas credenciales de Control de Acceso Chile

Una tarjeta (o transpondedor) es un dispositivo electrónico pasivo que se basa en un lector para proporcionar la energía necesaria para el arranque y la comunicación. La tarjeta se compone de uno o varios circuitos integrados de aplicación específica cada uno de ellos conectado a una antena multi-vueltas, que cuando se combinan, crea la frecuencia de resonancia de 125 kHz o 13,56 MHz. La tarjeta también puede ser fabricada con datos exclusivos para el propósito de anti-colisión, así como los datos de titulares de tarjetas personalizadas para control de acceso físico.

Control de Acceso Chile
Control de Acceso Chile
El acceso en red de Control de Acceso

Las tendencias hacia los estándares abiertos y la convergencia IP se están expandiendo las capacidades del sistema como los componentes y los datos del sistema de seguridad se utilizan para numerosas aplicaciones de negocio.

Control de Acceso Puertas

Un sistema de control de acceso físico para puertas involucra hardware y software. Consiste en implementar el mecanismo electrónico mecánico que identifica si la persona que quiere entrar está autorizada y en base a ello otorgar acceso a alguna dependencia.

Control de acceso biométrico Chile

Control de Acceso Biométrico. Bloqueo de puertas con apertura por huella digital para el control de todo el personal que transita en un espacio público o privado de su empresa. Sistemas y dispositivos de alta calidad para la identificación biométrica cómoda y segura de personas.

El lector biométrico, es un sistema para el control y gestión de accesos que otorga mayor seguridad que los sistemas tradicionales, ya que entrega acceso a las personas a sus dependencias a través del reconocimiento de la huella dactilar, permitiendo que solo las personas autorizadas puedan ingresar.

Control de acceso con tarjeta

Encuentra Control De Acceso Por Tarjeta De Proximidad,  Los usuarios solo tienen que aproximar una tarjeta o un llavero electrónico al terminal de control. El lector activará la cerradura eléctrica, la barrera o el retenedor electromagnético de la puerta que pretende controlar el acceso. Sistema de control de acceso con tarjeta de proximidad. Incluye programa de gestión de los accesos.

Sistemas de control de acceso de personal

Los sistemas de control de acceso de personal, tienen la finalidad de controlar con precisión el acceso con seguridad, Monitoreo de eventos en tiempo real, restringir el acceso, Control de estadía, control de visitas, franjas horarias, perfiles de acceso, vencimiento de tarjetas, avisos de paso, tarjetas provisorias, molinetes, Módulo de registro de visitas. Cada solicitud de soporte ofrece rápida atención y trazabilidad del transito del personal por la empresa y en áreas de vital importancia.

Control de acceso puertas

Control de acceso puertas dependiendo de horarios y perfiles de acceso. Variados Controles de acceso con tipos de mecanismos de cierre, (destrabadores, cerraduras eléctricas, pivotes, otros).Control de acceso orientado a diversos tipos de puertas o portones, Forma fácil y flexible para monitorear el acceso de puertas con Control de Acceso.

Ante cualquier consulta no dude en contactarnos al fono:(56-2) 2 9847670 o a nuestro correo electrónico  contacto@camaras-ip.cl.

BRANNER

Productos relacionados