/Mantenimiento de Cámaras de Seguridad
Mantenimiento de Cámaras de Seguridad

Mantenimiento de Cámaras de Seguridad

Servicio de Mantenimiento de los Sistemas de Cámaras de Seguridad.

El servicio de Mantenimiento de Cámaras de Seguridad provistos por Branner Chile contempla la prevención y mantención general de los dispositivos de vigilancia. Con esto podemos prolongar la vida útil del sistema asegurando su correcto estado y funcionamiento.

  • Mantenimiento preventivo
  • Servicio técnico
  • Calibración y enfoque
  • Verificación de voltaje
  • Revisión de integridad de cables e instalación
  • Comprobación de las conexiones
  • Diagnóstico oportuno
  • Limpieza de equipos
Mantenimiento de Cámaras de Seguridad
Mantenimiento de Cámaras de Seguridad

El servicio de Mantenimiento de Cámaras de Seguridad provistos por Branner Chile.

La Mantención de Cámaras de Seguridad se efectúa en periodos mensuales en los cuales se garantiza una atención personalizada y efectiva, de rápida respuesta en emergencias con soluciones oportunas para nuestros clientes.

El servicio consta de una Mantención de Cámaras de Seguridad, mantenimiento de los diferentes dispositivos.

La obligación de los técnicos es efectuar y mantener la limpieza de las cámaras y de los dispositivos de grabación.

Además de verificar las conexiones de los mismos, al igual que la detección de los diferentes inconvenientes que pudiesen suceder, verificando y modificando si fuese necesario el ángulo de grabación de las cámaras, conjuntamente  con la revisión de las conexiones de videograbaciones y de alimentación.

Las visitas técnicas serán de Mantención de Cámaras de Seguridad coordinadas siempre con anticipación por parte de Branner.

Mantenimiento de Cámaras de Seguridad
Mantenimiento de Cámaras de Seguridad

En caso de emergencia, el cliente debe comunicarse por teléfonos de red o celular, correo electrónico o visita personal con nuestra empresa.

Las visitas de emergencia contemplan como plazo máximo de respuesta las tres  horas y el plazo de solución final de nuestra empresa no superará las 72 horas.

Programas de Mantención de Cámaras de Seguridad para sistemas de CCTV y Video Vigilancia para empresas, comercio y hogar.

Consultoría, planificación de proyectos y construcción

Lo acompañamos en su proyecto de tecnología de seguridad desde la planificación hasta la construcción y el mantenimiento

Como parte de una consulta inicial detallada, le informaremos acerca de las soluciones disponibles para su proyecto. Durante la configuración, se definen las posiciones de montaje exactas y los tipos de dispositivos. Luego asumimos la instalación y el soporte técnico. Para proyectos complejos, utilizamos nuestros contactos de larga data con fabricantes y socios, nos ocupamos de las licitaciones y la gestión de proyectos.

Mantenimiento de Cámaras de Seguridad
Mantenimiento de Cámaras de Seguridad

Soporte y Mantenimiento de Cámaras de Seguridad

Su compañero también después de completar el proyecto

En caso de que una pregunta permanezca sin respuesta o surja un problema una vez que se haya completado el proyecto, nuestro soporte técnico estará encantado de ayudarlo.

Mediante el mantenimiento remoto, podemos realizar cualquier ajuste en el software de seguridad o aclarar dudas con respecto a la operación. Además, el mantenimiento regular puede ser asumido por nosotros.

Escríbenos en el formulario aquí Anímate!

Quieres ver más equipos de cámaras de seguridad y tecnología de vídeo vigilancia, entonces dale clic a este enlace.