/Dahua Chile
Dahua Chile

Dahua Chile

Cámaras de Seguridad Dahua Chile

Dahua Chile Technology – Proveedor líder de soluciones de videovigilancia con cámaras de seguridad, cámaras IP, NVR, analógico, DVR, Speed ​​Dome, HD-SDI y NVS.

DISCOS DUROS PARA CÁMARAS DE SEGURIDAD
DISCOS DUROS CCTV
CITOFONIA VIDEO PORTERO IP DAHUA
Citofonía Video Portero IP Dahua
Vigilancia Móvil Para Vehículos
Vigilancia Móvil Para Vehículos
EQUIPOS
EQUIPOS
CÁMARAS WIFI
Cámaras WIFI
CONTROL DE ACCESO DAHUA
Control de Acceso Dahua
Cámaras Analogas Dahua
Cámaras Analogas Dahua
ACCESORIOS DAHUA
Accesorios Dahua
Cámaras IP Dahua
Cámaras IP Dahua
Dvr´s Dahua
Dvr´s Dahua
HARDWARE ADMINISTRACIÓN Y CENTRAL DE GRABACIÓN
HARDWARE ADMINISTRACIÓN Y CENTRAL DE GRABACIÓN
KIT DAHUA
KIT DAHUA
Nvr Dahua
Nvr´s Dahua
ALARMAS DAHUA
ALARMAS DAHUA
Dahua Chile
Dahua Chile

Dahua Technology ofrece soluciones de video vigilancia y de seguridad de gran valor, excelente calidad y con un servicio completo de primera categoría a profesionales de todo el mundo. Los productos de la compañía ofrecen calidad, confiabilidad y estabilidad inigualables.

Desde sus inicios, la compañía sigue invirtiendo y construyendo fuertes capacidades de I + D para nuevas tecnologías e innovación. Con una inversión de alrededor del 10% de los ingresos por ventas cada año, Dahua tiene un equipo de I + D de más de 5000 profesionales para desarrollar soluciones tecnológicas de vanguardia con alta calidad y rendimiento. Dahua Technology ha registrado más de 770 patentes a partir del 2016. Dahua ha establecido ventas, marketing y servicio de red local y global.

Además de oficinas en China continental, la compañía ha establecido subsidiarias en Asia, América del Norte y del Sur, Europa, Oriente Medio, Oceanía y África, respondiendo así al mercado con el mejor servicio y soluciones. La línea de productos Dahua se pueden usar en una amplia variedad de mercados, tales como el retail, la banca, las industrias manufactureras, hoteles, lugares de recreación, estadios, empresas de energía y telecomunicaciones. Dahua proporciona a sus clientes con soluciones totales en verticales de enfoque tales como tráfico inteligente, ciudad segura, edificio inteligente y así sucesivamente.

Numerosos proyectos importantes se han instalado con las soluciones de Dahua, por ejemplo, los Juegos Olímpicos de Río 2016, 2016 Hangzhou G20 Summit, centro comercial Lulu en Omán, línea aérea peruana LAN, APEC en China, “Ciudad Segura” en Brasil, entre muchos otros. En China, el proyecto “Safety City” de Dahua Tecnology es una marca recomendada y parte de las principales empresas de seguridad chinas. En el mercado internacional, Dahua Technology obtuvo el cuarto lugar en “Security Top 50″ por la revista A&S en 2016.

[orbital_cluster categories=”12″ order=”DESC”]