/ePoE Dahua
Hikvision

ePoE Dahua

ePoE Dahua

Las instalaciones ePoE Dahua de Cámaras de Seguridad basadas en tecnología IP se han mejorado constantemente, aprovechando las capacidades de la tecnología de red para transmitir la electricidad y los datos por el mismo cable a mayores distancias de más de 800 metros.

En la tecnología de alimentación ePoE de Dahua adopta una modificación avanzada 2D-PAM3 desde la capa física y realiza la transmisión full duplex a más de 800 metros, a una velocidad de 10 Mbps, y a 300 metros a una velocidad de 100 Mbps, esto sea mediante cable de red 100% cobre.

Con esto se puede ampliar el rango de alcance para llevar a cabo la instalación de cámaras de seguridad IP y transmitir el Video, Audio, Control PTZ y la alimentación a donde no se ha llegado antes sin esta tecnología.

Se puede concebir como elemento central al Switch PoE y de ahí comenzar el cableado hacia las cámaras.

La comunicación puede llegar a través del cable UTP y también con adaptadores especiales para este fin.

ePoE Dahua
ePoE Dahua

La tecnología ePoE presenta ventajas en ambos escenarios, con Cable UTP y puede dejar de usar topologías convencionales basadas en instalación de switches o incluso implementación de MDF o IDF intermedios.

Con cámaras de seguridad IP con la tecnología ePoE se puede contar con NVR y con Switches embebidos en gabinetes informáticos para tener más puertos disponibles.

Esta gama está disponible en la serie Eco-Savvy de Dahua, puede contactarnos para tener más opciones de equipos.

ePoE Dahua

 

ETIQUETAS: