/Cámaras Espía
Cámaras Espía

Cámaras Espía

Cámaras Espía y Cámaras de espionaje.

Hay muchas Cámaras Espía y Cámaras de espionaje, son cámaras camufladas y Branner tiene en cuenta la implementación completa de estos equipos en Chile, los datos técnicos como la resolución de video y otras características como la visión nocturna. Para todos los modelos, queremos destacar los beneficios y mostrar cual es el mejor modelo.

Llave de auto con Cámara oculta.

La cámara espía en el control remoto del auto, es probablemente una de las más utilizadas.

Llave de auto con Cámara oculta, se puede ver una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, incluso si, naturalmente, un pequeño sensor de imagen.

El monitoreo de la persona es muy posible con las Cámaras Espía, las caras se pueden reconocer, gracias al micrófono integrado también se pueden grabar las conversaciones. La carcasa otorga una vida útil prolongada y la batería dura hasta 100 minutos en el campo de la cámara espía.

Llave de auto con Cámara oculta.
Llave de auto con Cámara oculta.

Al igual que con todos los modelos de Cámaras Espía, la prueba se almacena en una tarjeta MicroSD, que en este caso puede tener un tamaño de hasta 32 GB, que es un valor estándar. De particular interés es la grabación de video activada por movimiento. Por lo tanto, una habitación también se puede monitorear sin estar en ella, por ejemplo, dejando la cámara espía sobre el escritorio y luego detectando cualquier movimiento.

Camuflaje:

A otras cámaras de espionaje de autos les delata con un obvio puerto USB o una ranura para tarjeta de memoria. Estos elementos están muy bien escondidos aquí con una tapa.

Aplicaciones:

Perteneciente a las llamadas cámaras espía móviles, la cámara de la llave del automóvil es, por supuesto, adecuada para tomar fotos en movimiento y siempre tenerlas en el llavero. Para la vigilancia permanente, otras cámaras espías son preferibles.

Lo más destacado:

  • Resolución Full HD
  • Detección de movimiento
  • 100 minutos de duración de la batería
  • Conexiones ocultas
  • Conclusión sobre la llave del coche Branner:

Entre las cámaras ocultas es claramente uno de los mejores modelos. Esto está garantiza resolución, detección de movimiento y mejor procesamiento.

Aquí encontrarás más información y precios.

Cámara de seguridad oculta en detector de humo

Esta cámara de seguridad de detector de humo. Está bien camuflada, se puede configurar en el DVR o NVR la activación de movimiento, las cámaras detectoras de humo pueden mostrar imágenes de buena resolución y sirven para el uso diario. La visión nocturna no está integrada, no tiene Leds de visión nocturna internos por lo que no está contemplada para ambientes sin luz.

Detector de humo con cámara oculta.

Cámara de seguridad oculta en detector de humo
Cámara de seguridad oculta en detector de humo

La cámara de seguridad del detector de humo está predestinada por su forma para ser utilizada en el monitoreo a largo plazo, las opciones de configuración versátiles nos convencieron. La cámara espía está conectada a un NVR puede activar, por ejemplo, activación de ruido, detección de movimiento y control de programación.

Camuflaje:

Cada vez más empresas utilizan detectores de humo y, en algunos casos, se requieren detectores de humo. Entonces, ¿qué hace que un detector de humo sea más o menos? Nadie notará la lente de la cámara montada en el techo. Sin embargo, el detector de humo no informa una alarma en caso de incendio, ya que es una cámara espía pura.

Aquí encontrarás más información y precios

 Cámara de vigilancia de marco de foto

Simplemente en la pared o sobre la mesa: la cámara espía con marco de fotos tiene la clara ventaja de que puede colocarla casi en cualquier parte. En la oficina, en las salas de estar, en el lugar de trabajo, simplemente haga una foto de su propia familia, por ejemplo, y nadie se da cuenta de que ha asegurado su lugar de trabajo contra la delincuencia.

Cámara espía en el marco de cuadros

Cámara de vigilancia de marco de foto
Cámara de vigilancia de marco de foto

La resolución HD proporciona una grabación de video detallada, es posible una alineación, especialmente si usa la cámara con marco de fotos con el soporte, en lugar de este acceso.

Una vez instalado, puede grabar un tiempo muy largo antes de evaluar los datos. Un monitoreo a largo plazo, que solo sirve para condenar al perpetrador en caso de robo, es excelente y de gran mantenimiento.

Las grabaciones se pueden configurar de tres formas diferentes: grabación continua las 24 horas, detección de movimiento y detección de ruido. El sonido para el video también se graba.

La cámara espía se conecta a la central directamente.

Camuflaje de la Cámara de vigilancia de marco de foto:

Como el objetivo está en el marco, es invisible. Desde el frente, la tecnología de la cámara espía no es visible. Si cuelgas la cámara espía en una pared con varios marcos, el camuflaje será aún más efectivo.

Aplicaciones:

Con la imagen correcta en casi todas partes. Habitación de hotel, oficina, sala de negocios. Por supuesto, hay algunos lugares donde una imagen es bastante inusual (por ejemplo, en la tienda de materiales), pero estas excepciones son raras y requieren un tipo diferente de cámara espía.

Lo más destacado:

Activación de movimiento y activación de ruido

Camuflaje individual a través de tu propia foto

Conclusión a la cámara de vigilancia de marcos de fotos:

El camaleón entre las cámaras espías. Con la imagen correcta, el uso es posible en casi todas partes, la imagen y la calidad de sonido son correctas, la duración de la batería es fenomenal.

Aquí encontrarás más información y precios

Cámara oculta en batería externa de teléfono
Cámara oculta en batería externa de teléfono

Para muchas cámaras de vigilancia ocultas, la videovigilancia es muy obvia, especialmente si los LED de visión nocturna están instalados. En este caso esta cámara pasa muy desapercibida.

La grabación de vídeo de Cámara oculta en batería externa de teléfono se puede hacer por detección de movimiento. La resolución de video es Full HD. Una visión nocturna es realmente solo para el rango cercano a usar.

Camuflaje:

A primera y segunda vista, la Cámara oculta en batería externa de teléfono apenas difiere de una batería externa convencional. Por supuesto, los profesionales pueden reconocer en una inspección más cercana que no todos los puertos pertenecen a una batería externa.

Campos de aplicación:

En sí mismo es concebible una aplicación flexible en casi todos lados, donde también se carga su Smartphone.

Lo más destacado:

Detección de movimiento

Tarjeta de memoria de hasta 32 GB utilizable

El camuflaje es muy bueno. La detección de movimiento funciona muy bien, la batería grande permite un largo tiempo de ejecución.

Aquí encontrarás más información y precios

Cámaras Espía en parlante de música.

La “cámara oculta” es buena aquí. El lente está muy bien incorporado en la óptica de un reproductor de medios, el reproductor de medios tradicional de todos modos tiene una ranura para tarjetas de memoria y puerto USB, no hay anomalías ópticas que delate el camuflaje de esta cámara espía.

Cámara espía en parlante de música

Todo está bien pensado también a nivel funcional: si no está familiarizado, ni siquiera entrará en el modo de cámara. Puede reproducir completamente música, como con cualquier reproductor  convencional. Solo a través de una combinación específica de teclas se revela el modo de grabación.

La pantalla integrada no solo muestra la imagen en vivo para alinear la cámara, sino que también puede reproducir grabaciones directamente en el dispositivo y no necesita estar conectada al PC para verificar si la cámara espía ha grabado.

Cámara espía en parlante de música
Cámaras Espía en parlante de música

La resolución de video es más baja que otros modelosde Cámaras Espía, con el sensor de imagen que ya proporciona grabaciones de video, por ejemplo, proporciona la capacidad de identificar personas. Uno nunca debe olvidar que, especialmente con sensores de imagen pequeños, una resolución más baja a menudo produce tan buenos resultados como una resolución HD.

Camuflaje:

Es para alguien que no tiene privacidad, básicamente no es posible descubrir la pequeña mini cámara o activar la función. Todo está definitivamente insertado en el aspecto de un reproductor multimedia.

Aplicaciones:

Cámara espía del reproductor de medios no es nada que se pueda usar tan fácilmente en la oficina y en otros entornos comerciales. Siempre que sea casual, puede usar el reproductor multimedia con cámara espía.

Lo más destacado:

Función completa como reproductor multimedia, solo una combinación de teclas secreta conduce a la función de cámara

Grabación activada por movimiento posible

Cámara espía del reproductor multimedia Entre las cámaras espía, la cámara de vigilancia del reproductor multimedia ya tiene un punto de venta único.

Aquí encontrarás más información y precios

 Cámara oculta en caja de distribución.

Especialmente en áreas comerciales, una caja montada en la pared es un muy buen camuflaje que no se destaca. Nadie nota la Cámara oculta en caja de distribución, como todos pensarán, es por ejemplo un distribuidor de energía. El camuflaje es, por lo tanto, óptimo para muchas áreas.

Cabe destacar que esta cámara espía también se puede utilizar fuera de los edificios, en el área exterior ya que está protegida contra la intemperie. Esto es más una novedad en el campo de la tecnología de vigilancia camuflada, al menos una rareza en cualquier caso.

 Cámara oculta en caja de distribución.
Cámaras Espía en caja de distribución.

Cámara espía para exterior.

Pero no solo el camuflaje es único: los datos técnicos son realmente impresionantes. Tiene la detección de movimiento integrado. Gestiona tarjetas de memoria extra grandes de 64 GB. La grabación elimina automáticamente los datos más antiguos cuando la memoria está llena. Un soporte magnético permite la fijación por completo sin necesidad de taladrar. El adhesivo de espuma acrílica ha resistido cargas extremas en la prueba y ofrece una sujeción segura incluso en superficies rugosas.

Camuflaje:

Particularmente adecuada para paredes externas monitoreadas de edificios, pero también para el interior de las empresas. Dependiendo del dispositivo en el área a cubrir.

Campos de aplicación:

Asegure áreas al aire libre discretas para atrapar ladrones en el acto.

Lo más destacado:

Detección de movimiento.

Memoria en MicroSD de hasta 64 GB

Montaje flexible mediante la celebración de imán y adhesivo de espuma acrílica

Uso en áreas exteriores.

Especialmente en el sector comercial, esta cámara espía es difícil de superar.

Aquí encontrarás más información y precios

Cámara en miniatura camuflada

Para completarlo, queríamos presentar una cámara de camuflaje. Porque a pesar de todas las opciones, una alarma de humo, un despertador o un platillo no siempre es tan discreto en el área deseada para ubicarlo. Luego ven cámaras camufladas en miniatura para instalarte en el juego. Sin soldadura, puede instalarlos en una carcasa.

Cámara espía en reloj despertador.

Las cámaras espía en el reloj despertador siempre han sido populares. Con resolución Full HD y LED de visión nocturna. Para las cámaras de reloj despertador, la cámara espía ofrece una muy buena calidad de video e incluso en completa oscuridad, el alcance es cercano y puede reconocer rostros. Por supuesto, uno no debería esperar poder monitorear grandes salas con esta cámara.

Posee un ángulo de visión grande con un lente de 90 °.

Cámara espía en reloj despertador
Cámara espía en reloj despertador

Camuflaje:

LED de visión nocturna no brillan, el diseño está diseñado para que no pueda reconocerlos. Del mismo modo, el lente está muy bien escondido. Todos los controles están ubicados en el compartimento de la batería y, por lo tanto, no son visibles desde el exterior.

Usos:

La cámara espía ya es un punto de atracción, realmente debería usarla específicamente donde tenga sentido un reloj de mesa o una alarma. Así que supuestamente más en la sala de estar, como por ejemplo en una reunión de negocios.

Lo más destacado:

  • Resolución Full HD
  • Detección de movimiento integrada
  • LED de visión nocturna invisible para distancias cortas

En el competitivo mercado de las cámaras de alarma, este es un buen candidato para la cima, especialmente en el segmento de precios más bajos. Se destacan la buena calidad de imagen, la visión nocturna útil y la detección de movimiento confiable.

Aquí encontrarás más información y precios

El tema de las cámaras ocultas es interesante? también puede ver las Cámaras ocultas de Dahua y las Cámaras ocultas de Hikvision.

Luego lea ahora también nuestra guía de cámaras en miniatura camufladas.

Las 5 mejores Cámaras Espía

Un estudio interno de nuestro equipo de Branner muestra qué equipo es el adecuado para cada cámara espía. ¿Características principales y precio / rendimiento? Después de estos criterios probamos:

  • Calidad de producto y video
  • Relación precio / rendimiento
  • Funciones adicionales
  • Duración de la batería y capacidad de absorción
  • Cámara oculta: posibilidad de localización

Estudio.

¿Cómo procedemos exactamente? Nos tomamos la molestia de probar a fondo más de 25 cámaras espías ocultas. Descubrimos que solo un puñado de cámaras espía cumplía con nuestros requisitos en términos de calidad, características, previsibilidad y precio / rendimiento.

Nosotros, en Branner, ofrecemos solo lo mejor en equipos de seguridad. Como resultado del estudio, 5 cámaras espías pudieron convencer al 100% (parcialmente incluyendo la transmisión de aplicaciones y en vivo a través de internet)- Y también usamos estos en privado nosotros mismos – hemos decidido incluirlos en la venta. Aquí hay una descripción general de los productos que probamos:

Primer lugar: Cámara de seguridad oculta en detector de humo

Cámara de video espía HD de 1920 x 1080P de alta resolución integrada, algunas poseen micrófono incorporado de la clase profesional. Memoria interna de 64 GB. Control a través de la aplicación! (IOS y Android)

Segundo lugar: Cámara de vigilancia de marco de foto

Cámara Full HD 1080p integrada oculta. Capacidad de grabación de hasta 64 GB. Nadie se percató de la cámara en ningún momento, es ideal para no ser descubierta.

Tercer Lugar: Cámaras Espía en parlante de música

Cámara Full HD 720p 30fps, con detector de movimientos, comienza a grabar cuando se mueve algo. Grabando en microSD hasta 32 GB. Batería, muy buen funcionamiento.

Cuarto lugar: Llave de auto con Cámara oculta.

Dispositivo de escucha y graba, todo en uno, posee dimensiones más pequeñas, con función de monitoreo.

Quinto lugar: Cámara espía en reloj despertador

Modelo para principiantes, es económico,  versión más reciente 2018. Reloj de mesa completamente funcional de acero inoxidable con mini cámara incorporada. Grabación de video y sonido. Grabando en microSD hasta 32 GB. Detección de ángulo de visión enormemente amplio.

Líderes en Cámaras Espías Chile con Cámaras Espias Wifi, Cámaras Espias baratas y pequeñas, prácticamente invisibles, compatibles para visión remota con celulares y smartphone, Cámaras Espias para autos, Cámaras Espías inalámbricas, como puedes ver, tenemos un mundo se soluciones, solicita tu asesoría personalizada, estamos atentos para ayudarte.

[orbital_cluster categories=”1″ order=”DESC”]