//Discos Duros para Cámaras de Seguridad

Discos Duros para Cámaras de Seguridad

Discos Duros para Cámaras de Seguridad

Discos Duros CCTV.

Discos Duros para Cámaras de Seguridad

WD Disco PURPLE WD10PURZ 1TB Surveillance 64mb 5400rpm Western Digital DH960WDC80 Discos Duros InternosWD Disco PURPLE WD20PURZ 2TB Surveillance 64mb 5400rpm Western Digital DH961WDC86 Discos Duros InternosWD Disco PURPLE WD30PURZ 3TB Surveillance 64mb 5400rpm Western Digital DH963WDC43 Discos Duros InternosWD D/S Purple WD40PURZ 4TB Surveillance 64mb IntelliPower Western Digital DH965WDC60 Discos Duros InternosWD D/S Purple WD60PURZ 6TB Surveillance 64mb IntelliPower Western Digital DH957WDC97 Discos Duros Internos

Última tecnología en almacenamiento para Cámaras de seguridad

Creado para 24/7, sistemas de seguridad de alta definición siempre activados. Con una tasa de carga de trabajo soportada de hasta 180 TB / año  y soporte para hasta 64 cámaras, las unidades WD Purple están optimizadas para sistemas de vigilancia.

El camino correcto para el trabajo

Los accionamientos WD Purple han sido diseñados específicamente para las exigencias extremas de los sistemas de vigilancia de alta temperatura 24/7.

Rendimiento en el que puede confiar

De un líder mundial en la industria del almacenamiento, WD Purple está diseñado para la reproducción de video de calidad cuando más lo necesita.

Expande tu vista a 64

Las unidades WD Purple están optimizadas para admitir hasta 64 cámaras, ofreciéndole flexibilidad para actualizar o ampliar su sistema de seguridad.

Discos Duros para Cámaras de Seguridad de Vigilancia Púrpura WD

¿QUÉ CAPACIDAD ME RECOMIENDAN PARA MI VIGILANCIA?

En Branner nos encargamos de su sistema de cámaras de seguridad, le recomendaremos el tamaño del disco adecuado para su sistema de videovigilancia, pero también si desea conocer un poco más puede contemplar los siguientes elementos:

La capacidad de almacenamiento total se calcula en base a la cantidad de cámaras de seguridad y la resolución a la que se efectuarán las grabaciones, los parámetros de compresión típicas determinadas únicamente por WD para formatos de video MJPEG, H.264 y H.265 y profundidad de color basada en 30 bits para resolución 4K y 16 bits para todas las demás resoluciones. Las necesidades de capacidad de almacenamiento pueden variar dependiendo del número real de cámaras conectadas, días de almacenamiento requeridos, formato de video, relación de compresión, resolución de la cámara, cuadros por segundo, profundidad del color, capacidades del sistema, componentes, hardware, configuraciones, configuraciones y software, y otros factores. Como se usa para la capacidad de almacenamiento, un gigabyte (GB) = mil millones de bytes y un terabyte (TB) = un billón de bytes.

Integración Perfecta para cámaras de videovigilancia.

Con una amplia gama de gabinetes y conjuntos de chips líderes en la industria, seguramente encontrará la configuración y la compatibilidad adecuadas para su NVR.

Menos es más

El bajo consumo de energía es imprescindible en un entorno de vigilancia de alta temperatura y siempre activo. La tecnología IntelliSeek ayuda a reducir el ruido ambiental y las vibraciones dañinas.

Discos Duros para Cámaras de Seguridad, Diseñados exclusivamente para videovigilancia

La unidad WD Purple está diseñada para los sistemas de seguridad DVR y NVR, y es compatible con muchos de los principales fabricantes de seguridad y vigilancia. Podemos ayudarlo a encontrar el almacenamiento perfecto para su sistema.

¿Cuál es la diferencia entre una unidad de escritorio y una unidad WD Purple?

La unidad WD Purple está diseñada específicamente para soluciones de vigilancia DVR y NVR 24/7 y está optimizada con la tecnología AllFrame 4K ™ para la reproducción y el rendimiento del sistema.

Las unidades WD Purple admiten 3 veces la calificación de carga de trabajo de las unidades de escritorio, lo que las hace más capaces de manejar las mayores demandas de los sistemas de videovigilancia.

¿Qué capacidad me recomiendan para mi vigilancia?

Mayor capacidad Las unidades WD Purple te permiten almacenar más secuencias, más videos de alta definición y más cuadros de alta calidad por segundo. WD recomienda 4TB o más para su solución de vigilancia DVR o NVR.

¿Con qué tipos de sistemas de Cámaras de Seguridad es compatible una unidad WD Purple?

La unidad WD Purple está diseñada para los sistemas de seguridad DVR y NVR y es compatible con muchos de los principales fabricantes de seguridad y vigilancia. Podemos ayudarlo a encontrar el almacenamiento perfecto para su sistema.

Fácil copia de seguridad y actualización

El software Acronis True Image WD Edition, disponible como descarga gratuita, puede clonar unidades y realizar copias de seguridad de su sistema operativo, aplicaciones, configuraciones y todos sus datos.

CONFÍA EN TU VISTA

Todos los discos WD Purple están equipados con la tecnología AllFrame 4K ™ , que mejora la transmisión ATA para reducir la pérdida de cuadros, mejorar la reproducción general de video y más.

Especificaciones Técnicas de Discos Duros para Cámaras de Seguridad

WD Purple está diseñado para sistemas de vigilancia personal, doméstica o de pequeñas empresas que utilizan hasta 64 cámaras HD.

MODELOS

Modelo #          Capacidad   Interfaz         Clase de RPM    Cache

WD100PURZ      10TB      SATA 6Gb s        5400 RPM           256 MB

WD80PURZ        8TB        SATA 6Gb s        5400 RPM           128 MB

WD60PURZ        6TB        SATA 6Gb s        5400 RPM           64 MB

WD50PURX        5TB        SATA 6Gb s        5400 RPM           64 MB

WD40PURZ        4TB        SATA 6Gb s        5400 RPM           64 MB

WD30PURZ        3TB        SATA 6Gb s        5400 RPM           64 MB

WD20PURZ        2TB        SATA 6Gb s        5400 RPM           64 MB

WD10PURZ        1TB        SATA 6Gb s        5400 RPM           64 MB